10 opciones para celebrar este San Valentín con tu pareja

febrero 9, 2019 Comentario

Se acerca la fecha de los enamorados, los novios, la amistad y el día de demostrarle de una u otra forma a esas personas que tan especiales son para nosotros!!! Obviamente esto debemos hacerlo todos los días que podamos y no solamente en una fecha en particular.. pero ya que todo están en eso al mismo tiempo es más divertido jejeje Así que aquí algunas opciones que puedes hacer con tu pareja estés donde estés para que este sea un DIA MAS MEMORABLE:

 

  1. Hacer un picnic romántico

Si ambos tienen la tarde o mañana libre, anímense a hacer algo diferente y salir de su zona de confort. Busquen un jardín o parque cercano y lleven su mantel, frutas, champan en una hielera para brindar y recostarse bajo un árbol a hacer cuentos! Dense la oportunidad de tener un momento solo para ustedes dos y disfrutarlo 😊

  1. Una sesión de sauna o masajes en el spa

Puedes regalarle a tu pareja unas entradas al spa para los dos o bien planificarlo en conjunto para que puedan ir a relajarse y tener una experiencia diferente.

  1. Desayuno romántico

Empieza el día enviándole a tu pareja a su trabajo o casa un rico desayuno en una bandeja personalizada o en dado caso de que ya vivan juntos, prepárale con mucho amor un rico omelette en forma de corazón, con tostadas y sus frutas preferidas- No hay mejor forma de comenzar…

  1. Sesión de fotos

Aprovecha para que se hagan unas fotos juntos este día de manera profesional y guardarla como recuerdo, vayan a lugares con paisajes increíbles y disfruten mientras lo hacen. Con globos y más detalles podrán crear algo bien chulo.

  1. Ir de excursión

Si son mas aventureros elijan una excursión que nunca antes han hecho y anímense a intentarlo en este día. Regala este boleto o planifiquen juntos para hacer algo al extremo:  lanzarse de un paracaídas, parapente, Bungee jumping, etc. O simplemente tomar un bote e irse a un lugar alejado sin señal donde estar solo ustedes dos y la naturaleza.

  1. Velada romántico e íntima en casa

Aprende a preparar un plato nuevo y espéralo en casa con la mesa decorada con velas, pétalos y una canción de fondo ambiental super romántica. Hasta puedes hacer un picnic en la misma casa, si tienes espacio vacío en el salón con colchas y cojines en el piso para darle ese toque diferente de la noche.

  1. Cenar en un restaurante de lujo

Si su pasión es conocer nuevos restaurantes juntos, aunque esto sea ya algo cliché o tradicional como dice la gente, si esto es lo que le gusta pues adelante! Anímense a conocer uno nuevo esta vez y reserven con antelación (saben lo frecuentados que son en esta fecha hasta en el mínimo rincón) pero puede ser también super especial si en este lugar tienen algún show en vivo del día o servicio agregado.

  1. Ir a un hotel

Otra opción muy frecuentada y factible es reservar una habitación en un hotel, ya que estos te incluyen una decoración romántica en la habitación y unos aperitivos con una botella de bienvenida. Puedes encontrar muchísimas ofertas para esta fecha como por ejemplo en una de esas páginas de cupones.

 

  1. Ir al cine

No se olviden que es Jueves! Y en algunos lugares el cine es más económico este día por ser día de semana.. sí les encanta ir al cine juntos sigan su pasión y vean una película este día, aunque sea en su propia casa con un proyector, palomitas, pizza a domicilio y unas copas de vino para acompañar, QUE MAS SE PUEDE PEDIR!

 

  1. Teatro

 

Y por último,  otra cosa diferente que puedes hacer es ir a ver una comedia para reír a carcajadas y olvidarte de todo lo demás, disfrutando solamente junto a tu pareja o tus demás seres queridos.

 

Recuerden que este es un día especial para estar también con tu mama, tu papa, tus hermanos, tus mejores amigos y decirles cuanto los quieres!!

 

Espero disfrutes mucho este San Valentín, con mucho mucho AMOR!

Deja un comentario