Open/Close Menu Propuestas de Matrimonio

Lista de los lugares para escapadas románticas en pareja en Repùblica Dominicana

Se acabó la opción unica de Punta Cana y resorts que no te dejan salir a explorar los alrededores, que no te ofrecen un servicio personalizado y ya no te permiten revivir la llama con tu pareja teniendo experiencias únicas y diferentes.

Así que si te gustaría viajar este 2020 con tu novio, novia, esposo y/o esposa, aquí te dejamos los mejores destinos de una noche o fin de semana romántico que encuentras aqui mismo en Republica Dominicana, mira nuestro itinerario;

MONTECRISTI

Este hotel tiene la mejor ubicación y es el más conocido de la zona, por lo que podrás sentirte seguro y disfrutar del bello panorama.

Si vas por una ocasión especial (aniversario, luna de miel o quieres hacerle una sorpresa a tu amado/a), nuestra recomendación es que pidas la decoración romántica sorpresa en la habitación y disfrutes del rico desayuno o la cena en el área de la piscina asi;

 

PUERTO PLATA

 

Asimismo en una casa! Pero con los verdaderos lujos, comodidad y servicio personalizado de los mismos dueños o anfitriones de este hogar.

 

Les puedo decir que por experiencia propia podía imaginar la casa de mis sueños estando allí y nos sentimos super acogidos con Saskia & Marc. Este hotel Boutique Bed & Breakfast no se puede comparar con los hoteles Todo Incluido. No tienen animación, no hay mucha gente a tu alrededor, pero si hay mucha privacidad y tranquilidad.

Su única animación son sus perros Botti, Pooka y Maximus, así que si eres amante a los animale también este lugar es para ti !

 

Ver más información del lugar y precios aquí
Para ver PRESUPUESTOS estimados por dia; habitacion, comida y transporte LEE ESTE ARTICULO AQUI DEBAJO:

RUTA NORTE de 6 días en los mejores hoteles boutique de República Dominicana

A solo 5 kilómetros del corazón de Cabarete se encuentra este bello hotel como su mismo nombre lo dice, con el concepto de naturaleza. Aquí la canción del mar y los sonidos de los trópicos se suman al ambiente perfecto. Cada una de sus doce cabañas está diseñada dentro de las pautas del Feng Shui, logrando un equilibrio en la energía.

Este es sin duda una escapada romántica que debes hacer con tu pareja para desconectarse y revitalizarse.

También es perfecto para bodas y otros eventos frente al mar, como una pedida de matrimonio secreta…

NOTA: Pide el desayuno al estilo hindú en la piscina y que te decoren la habitación romántica como esta:

 

Ver mas información del lugar y precios aqui

 

SAMANA 

 

Este hotel se caracteriza por ser totalmente exclusivo!…si ya encontraste en casa ventiuno la casa de tus sueños, aqui encontraras EL APARTAMENTO de tus sueños… con jacuzzi y una vista a la marina espectacular, como también piscinas infinitas de borde a la bahía de Samana.

 

NOTA: The Bannister Hotel lleva el nombre de Jack Bannister, un corsario inglés que se había levantado contra las autoridades

inglesas y en 1690 combatió, desde dos barcos, contra dos fragatas inglesas en el borde de la isla que fue denominada

“Cayo Bannister” y luego “Cayo del Levantado”, visitado hoy por miles de turistas.

Realmente este hotel es perfecto para celebrar bodas al aire libre en su area de jardin verde y celebrar por todo lo alto!

Ver más información del lugar y PRECIOS aquí

 

 

Es increíble la bella historia de amor que hay detrás de este lugar… hace veinte años una pareja de origen español y dominicano se enamoraron de Samaná y construyeron su casa en este paraíso caribeño. En las colinas de Monte Rojo, bajo las impresionantes vistas y puestas de sol como ven aquí ;

Así se ha declarado un lugar para compartir la paz y tranquilidad, pero también salir divertirse y volver a conocer mas personas a través de una fogata en el área común por la noche.

 Ver más información del lugar y precios aquí

BARAHONA

Lo describire asi: DE LUJO en medio del bosque y del paraíso! De verdad que me encanto para desconectarse totalmente en la tranquilidad y disfrutar de inolvidables vistas del mar Caribe dentro de su piscina infinita.

Y aunque no vayan de luna de miel, les recomiendo este paquete:

Paquete de Luna de Miel

Privacidad, romance, atardeceres y una espectacular suite con vista a la jungla y al mar, piscina privada y ducha al aire libre le esperan.

Incluye:

Traslado ida y vuelta desde el Aeropuerto de Santo Domingo a Casa Bonita
Cocktail de bienvenida a la llegada
Hospedaje en Suite Ocean View o Master River Suite
Amenidad de bienvenida en la habitación
Desayuno a la carta servido en el restaurante o en la habitación
Una sesión de spa en pareja incluyendo un baño de vapor rústico.
Quemaito Experience, consiste en visitar nuestra playa más cercana donde contamos con espacio privado para los clientes del hotel, le preparamos una experiencia gastronómica donde le acompaña un camarero y les sirve durante el tiempo en la playa.

Ver más información del lugar y precios aquí

 

PEDERNALES

Y definitivamente obligatorio conocer  nuestra bella ¨Bahía de las Águilas¨, mundialmente reconocida como una de las playas más bellas, puras y cristalinas del mundo.

Eco del Mar es un exclusivo natural lodge con alojamientos en cómodas suites ecológicas y tiendas de campaña a la orilla del mar, equipadas con confortables camas queen y sus accesorios. Por eso le dicen CAMPING DE LUJO, es super comodo y puedes mirar tranquilamente hasta las estrellas por la noche porque estás alejado de todo, como si estuvieras en otro mundo…

Puedes tomar una excursión en lancha a Bahía de las Águilas con ellos mismos, ya que están ubicado en playa de la Cueva, ideal para practicar el snorkelling, paddle board, buceo, kitesurf, windsurf y pesca deportiva. SIN MENCIONAR las super románticas cenas en las playas:

 

Ver más información del lugar y precios aquí

 

LA ROMANA

Si vas al este, no te puedes perder de pasar por aquí!!! Es que es un lugar de ensueño, nunca había visto tantas piscinas infinitas en un mismo lugar… y lo mejor es que la temperatura siempre esta rica porque se siente como si estuvieras ahí mismo en el mar cuando estas así en la piscina:

Relajarse en la serenidad y privacidad de este oasis frente al mar. Las suites, villas y apartamentos de varios tipos ofrecen un amplio espacio para disfrutar de los momentos más preciados (Luna de miel, bodas, escapadas románticas, cumpleaños y más) de la vida en pareja, familia y con amigos.

Ver más información del lugar y precios aquí

 

Si quieres ver más detalles de cada hotel, la ruta, los precios y actividades, debes leer este articulo tambien: 

RUTA SUR de 3 dias en Republica Dominicana

FIN!!!! aquí se acaba nuestra lista de los mejores hoteles en República Dominicana y espero que aprovechen para viajar cada fin de semana que puedan o hasta en los dias de semana que es más tranquilo.

HASTA LA PRÓXIMA…

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of

Añadir dirección

COMUNÍCATE VÍA WHATSAPP