NUESTRA HISTORIA

I Do Stories inicio en Febrero del 2017 tras la idea y pasión de su fundadora, Laura Navarro quien era coordinadora de Bodas antes de esto y que decidió era el momento de crear algo que hiciera recordar estos preciados momentos desde realmente cuando empieza su HISTORIA  y llevarlos hasta el altar.

Así empezamos siendo los pioneros en el mercado con el objetivo de ayudar e inspirar a los hombres en República Dominicana a pedirle matrimonio a su novia de una forma única y original.

A partir de Enero 2020 comenzamos con propuestas de matrimonio frente a la torre Eiffel en París, donde se encuentra actualmente nuestra fundadora sirviendo a las parejas que vienen de todas parte del mundo a comprometerse en la ciudad del amor.

LAURA NAVARRO

Experta en propuestas de matrimonio innovadoras

Mi nombre es Laura Navarro, apasionada a los eventos pero sobre todo a las propuestas de matrimonio con historia.

Fundadora de la primera empresa en República Dominicana especialista en ayudar al hombre a pedir la mano a su novia de una forma única e inolvidable y así mismo motivando a miles de parejas más.

Actualmente me encuentro en Paris, la ciudad del amor, donde he vivido experiencias espectaculares con el placer de poder compartir estos conocimientos e inspirar más corazones en todo el mundo.

Trabajo especialmente con personas que estén listos y con muchos deseos de dar este gran paso, me encanta escuchar sus historias y reflejarlas en este momento tan especial. 

No importa donde estés,  mi equipo y yo  te ayudaremos a hacer este sueño realidad.

Nuestra Misión

Ayudar a más parejas a vivir este momento y que sea inolvidable.

Nuestra Visión

Ser la empresa líder en pedidas de matrimonio a nivel internacional.

Logros

Pioneros en organizar pedidas de matrimonios en República Dominicana, creadores de la primera comunidad de novias y organizadores de eventos a nivel internacional.

TESTIMONIALS

0
Seguidores
0
Ideas
0
Clientes felices

¿Necesitas ayuda para tu propuesta?

Completa nuestra guía y recibe la perfecta para ti