Open/Close Menu Propuestas de Matrimonio
@idostories

Hoy en día gracias al desarrollo y el avance de la tecnología se nos permite soñar y llegar mas lejos de los que jamás hemos pensado, por esto también queremos ir a lugares únicos y salir de nuestro confort hacia otro país para pedir la mano a la mujer de tu vida con una experiencia inolvidable!!!

Por esto a continuación van a ver cuales son algunas de las razones o motivos especiales para emprender esta aventura ❤ y como hacerlo para que no te delates en el camino:

MOTIVOS ESPECIALES


✔Es su primer viaje juntos?

Tienen ya mucho tiempo juntos y consideran que están ya en esta etapa de tomar el gran paso? Pues aprovechen para realizar su primera escapada antes de la luna de miel. Ya cada vez es mas común que viajemos con nuestra pareja para conocer todos sus comportamientos antes del casamiento y comenzar a realizar este tipo de actividad y que sea así de especial permitirá que se convierta en una tradición, así podrán conmemorar este momento cada vez que su presupuesto le permita.


@idostories

Jonathan & Maria

…”Otro viaje más fue suficiente para decidir permanecer a su lado ❤ con este pasaporte se comprometieron a viajar juntos hasta que la muerte los separe con los recuerdos y experiencias increíbles plasmados desde el inicio de su relación a través del mundo ✈ ”

✔Conocer nuevos lugares

Se consideran aventureros? Les gusta viajar tanto que tienen hasta un catálogo de fotos de cada lugar! Pues este es un excelente motivo para que su propuesta de matrimonio sea parte de estas experiencias.

Ve recolectando un cronograma con todo esos momentos y los lugares visitados con las fechas de cada uno, este será un lindo detalle para compartirlo en este momento!


@idostories

✔Visitar familiares


La perfecta excusa para planificar un viajesito, y mas si es por alguna boda! Asi puedes contar con la ayuda de ellos para convencerla de ir a un lugar en especifico … Ahora mira nuestros consejos como hacerlo aquí debajo:

COMO HACERLO

1. Si tomas un viaje toma en cuenta los retrasos y planea la propuesta con un día luego de la llegada por lo menos.

2. Esconde la cajita en la maleta para que no este visible, dentro de una media entre pantalones y mas ropa para que no se maltrate. No la lleves en la maleta o bolso de mano porque sabes que a veces lo revisan y allí podrán sacártelo delante de ella.


@idostories

3. Deja que las cosas fluyan natural, trata de no expresar preocupación ni presión llegar a los lugares. Lo importante siempre es disfrutar el momento, y para esto cuenta con la ayuda profesional donde te encuentres ubicado (escríbenos en el chat y te ayudaremos).

4. Haz que ella misma elija el lugar ideal, pregúntale que es lo que más le gustaría ver y elige uno de estos que sea cerca de algún monumento o edificio que ustedes asocien con amor.


@idostories

5. Aprovecha las vistas, los atardeceres o amaneceres serian la hora perfecta (Recuerda buscar a qué hora exactamente cae o desciende el sol según el país que te encuentres).


@idostories

6. Contrata un fotógrafo profesional que pueda estar de incognito en este momento. Reserva con tiempo desde tu país de destino pero confirma que tenga buenas recomendaciones e infórmale de cada detalle: lugar, hora y fecha.

7. Si puedes practicar como hincarte para que tomes en cuenta la posición de la rodilla y te sientas cómodo en el momento con la cajita, saber que mano sostener y más.

8. Ten bajo la manga un plan B en caso de lluvia si es en un lugar al aire libre, o estar preparado con impermeables para darle un toque romántico asimismo bajo la lluvia si es posible.

9. Es importantes que estes siempre conectado a la red y asi puedes avisarle al fotografo u otra persona que te vaya a ayudar en el momento. Por esto recomendamos que adquieras un plan de data y minutos por si tambien tienes que hacer una reserva en el restaurante y confirmar la llegada, ademas de que seguro ella va a querer compartir sus fotos de compromiso a sus familiares. Para esto nosotros contamos siempre con SIM LIMITES !

10. Y por último, conforma las palabras adecuadas para expresarle a tu amada en ese momento. A las mujeres les derrite oír de sus labios que son esos detalles que le enamoraron de ella, porque quiere pasar el resto de su vida con ella y todo lo que sientas en el momento!

“Como le dije cuando me le propuse, mi aventura más grande en mi vida es ella y ahora quiero viajar con ella y no sólo”, le dijo Jack a ABC News.

¿SABIAS QUE también se podrá pedir matrimonio en la luna?

Pues así mismo es!!! A partir del 2022 podrás darle la vuelta a la luna solo con tu pareja y todo un escenario montado en la nave para este increíble momento, con la la canción de Frank Sinatra “Fly Me to the Moon”, 8 cámaras en el interior y el anillo de compromiso escondido en su traje lejos de cualquier forma de vida.

Por un costo aproximadamente de 125 millones de euros para una semana de vuelo por la agencia parisina ApoteoSurprise.

Laura Navarro
Fundadora de I Do Stories
Especialista en Propuesta de Matrimonio
info@idostories.com

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of

Añadir dirección

Solicitar Llamada


Si tienes alguna duda o sugerencia, podemos llamarte, envía tu número telefónico y nos comunicaremos.