Open/Close Menu Propuestas de Matrimonio

    Soy una detallista empedernida, la arquitectura me ha ayudado bastante a poder plasmar o dejar claro lo que quiero, por falta de presupuesto y tantísimas cosas decidí ser yo mi propia Wedding Planner, ya anteriormente había organizado el 25 aniversario de bodas de mis padres y una que otra actividad, por lo que…

Actualmente se llevan a cabo dos clases de votos:   Los votos personales. Son los que escribes utilizando las palabras que llevas dentro de tu corazón, expresando el amor que sientes hacia tu prometido (Estos votos no son obligatorios, pero son los más hermosos). Los votos reglamentarios. Son los que son dictados a los novios,…

Nuestra comunidad de novias se ha inspirado en ayudar a otra novia que realizaba su sesión de fotos PRE-BODA con estos consejos muy útiles y que te pueden servir a ti también para las fotos de cualquier ocasión: ¨Que estés radiante y feliz! Para que salga en las fotos! No cojas estrés que eres bella…

Algunas parejas prefieren casarse por el civil primero y luego tener una ceremonia simbólica con un pastor de su preferencia que les permita hacer esta ceremonia aun mas sentimental y entretenida (conjunto a otras actividades como la ceremonia de la arena, ver foto debajo) frente a sus invitados ya que los jueces suelen ser mas…

Si ya tienes el vestido y el tema de tu boda, ya estas lista para elegir tus zapatos! Estos son una parte esencial de tu gran día porque gracias a ellos podrías sentirte entre las nubes mientras caminas hacia al altar, o te tropezaras y arruinaras todo tu sueño…Gracias a ellos también podrás bailar toda…

Seguro te ha pasado por la cabeza que quieres hacer un regalo o también llamado ¨Souvenir¨ para que tus invitados se queden con el recuerdo de tu boda y tú puedas también guardarlo en tu nueva casa. Pero siempre surge la pregunta primero ¿Cuándo entregar este regalo?   Esto dependerá del efecto que quieras lograr,…

Has soñado con ese gran momento que ya ha llegado y se ha convertido en realidad! Mientras mas riegas la voz, mas sientes que se acerca ese día en que te casaras con el amor de tu vida… ¿Por qué no hacerlo de una forma única y diferente? ADIÓS A LA FOTO MOSTRANDO EL ANILLO…

Cuando se trata del día mas importante de tu vida quieres recordarlo para siempre e incluir a esas personas especiales que siempre han estado contigo. Y hay parejas bastante creativas que han sabido lograrlo y causar sensación ante sus demás invitados, mira aquí debajo como fueron: El niño con los anillos vestido de agente de…

Si te gustaría agradar a esas amigas y/o hermanas especiales que te acompañaran el mejor día de tu vida con un detalle para pedirles desde ANTES que sean tus damas, aquí te dejamos algunas opciones originales que te pueden inspirar: Joyería Que te parecen unos pendiente y un collar que puedan usar el mismo día…

Si has llegado tan lejos es porque de verdad quieres sorprender a tu novia y honrarle con este detalle que seguro le va a encantar. ¨Nuestro objetivo es que todo el mundo pueda contar con el apoyo profesional de expertos en el área que le acompañen paso a paso para que salga todo mejor de…

Si están buscando su destino de luna de miel siendo portadores de un pasaporte dominicano ordinario y no quieren realizar muchos papeleos sino escoger un destino seguro donde disfrutaran con su pareja  de igual forma, o bien si es un viaje rápido que no les queda mucho tiempo de planificación… Aquí le dejamos la lista…

Imagínate un evento en un lugar privado y solo para ustedes, así es tener tu boda en un salón que solo se dedica a reservar sus espacios para tu evento. Garantizas la privacidad y comodidad de todos en un solo lugar! Mira aquí algunas opciones: Taboo Bamboo Uno de los salones mas económicos por su…

Page 1 of 81 2 3 8

Añadir dirección

COMUNÍCATE VÍA WHATSAPP

Solicitar Llamada


Si tienes alguna duda o sugerencia, podemos llamarte, envía tu número telefónico y nos comunicaremos.