Anillo

Blog

Como anunciar tu compromiso

Wow! Ya te acabas de comprometer y estas con ansias de contarle al MUNDO que serás la novia mas feliz que pronto se casara!!! Pero como hacerlo si no tienes experiencia y no quieres perder el tiempo?

O si aún no lo estas te vamos preparando para que en el gran momento ya sepas que hacer

En primer lugar todo depende de como te pidieron matrimonio y que tan listo estaba tu novio.. sino aquí también te dejamos tu plan B.

Lo ideal sería tener props que anuncien tu respuesta ¨I said YES¨o ¨She said YES¨(regularmente utilizados en inglés)

1. En unas copas personalizadas

Si se encuentran en una velada romántica o un picnic que puedan celebrar con una champaña el inicio de esta etapa, pueden utilizar estas copas especiales para ustedes dos y colocar la fecha u otras frases; Future Mr & Mrs por ejemplo.

Propuesta de matrimonio en París

2. Con un letrero escrito a mano

Ella toma el letrero de forma que se vea el anillo y la cámara enfoca lo que dice el letrero desenfocando la parte de atrás en la que pueden estar ustedes dos abrazados o dándose un beso.

3. Con una taza personalizada

También si fue a principio del día o prefieres esperar para tomar la foto en casa, mandas a hacer una taza con la frase que mas te guste para señalar el anillo sujetando el mango con la mano izquierda.

Y si no tenían nada…

No te preocupes, toma un lapicero prestado y escríbelo tu misma en su mano o en la tuya:

Amantes a orillas del Sena

¿Quieren ser mas originales?

Captura la emoción del momento agarrando la sonrisa o el salto de tu novio de alegría (mostrando también el anillo claro) o viceversa.

 

O si te gustaría hacer una sesión de fotos después para que también guarden la fecha de la boda los invitados, utilicen elementos que lo identifiquen a ambos (como este ejemplo con su perrito o estilo vaqueros):

¿Y si no tenía las uñas pintadas en mi propuesta?

Ya eso tampoco es un problema!!! Vieron la publicación de la mejor amiga que les ayudo colocando su mano? Hehehe o sino toma fotos agarrando la mano de tu novio de frente para que solo se vea el anillo…

arco de boda (2)

Para planificar tu propuesta de matrimonio con nosotros y disfrutar de tu viaje con total tranquilidad, completa nuestra guía a continuación o pide cita directamente

Rellena este formulario en 2min

Haga una cita telefónica