Open/Close Menu Propuestas de Matrimonio

Si ya tienes el vestido y el tema de tu boda, ya estas lista para elegir tus zapatos! Estos son una parte esencial de tu gran día porque gracias a ellos podrías sentirte entre las nubes mientras caminas hacia al altar, o te tropezaras y arruinaras todo tu sueño…Gracias a ellos también podrás bailar toda la noche o quedarte sentada en tu propia fiesta.

 

Así que elige bien y valora la calidad de esta compra que realmente vale la pena.

 

Aquí te damos algunos consejos para elegir LOS ZAPATOS PERFECTOS y lugares donde comprarlo o ideas que puedes conseguir a través de las mejores tiendas:

 

  1. El largo de tu vestido los dejara notar? Si no se notan y no crees que hagas nada en lo cual te tengas que subir el vestido (como la parte de quitar la liga por ejemplo) puedes elegir unos sencillos blanco liso y que sobre todo sean cómodos.

  1. Necesitas elevar tu tamaño a la altura de tu novio o balancear su estatura si es más bajo? Suele pasar que tu novio es muy alto y estas acostumbrada a tacones mas grandes o si es bajo te adaptas con unos FLATS muy a la moda como estas:

Bella Belle Shoes

  1. Piensa también en las fotos, muchas novias suelen hacerse su sesión de fotos cuando se están cambiando en la habitación justo antes de la ceremonia y aprovechan para hacer tomas de cuando se están colocando los zapatos que deja el recuerdo muy lindo para su álbum y vivir este momento de nuevo.

Y si necesitas ideas para tu sesión de fotos, HAZ CLIC AQUÍ para ver mas ideas creativas

  1. Has pensado en colocar un mensaje secreto en la suela del zapato y sorprender a tu novio? Mira que idea tan creativa, puedes hacer esto con un vinyl especial y con el mensaje personalizado

  1. Y si la boda es en la playa, es aun mejor porque puedes ir de lo mas cómoda posible, es decir, DESCALZA! Ahora puedes adornar tus pies con estos lindos accesorios:

Ver mas opciones en ETSY

Y como te dije en un principio, todo esto se basa en el tema de tu boda HAZ CLIC AQUI para elegir tu estilo

  1. Ten unos pares de zapatos extras solo para la fiesta, si tu boda fue en la playa y ahora quieres lucir mas elegante pues ten tus tacones que te gustan. O si tenias tacones y ahora quieres mostrar mas tu estilo, ten tus tenis, botas o lo que quieras que te haga sentir FELIZ

Ver mas en Keds

  1. Haz tu vestido brillar, si es corto o de diseño exclusivo.. diseña también unos zapatos acorde a este. Si tu presupuesto te lo permite, asegura que estos zapatos serán acomodados a la talla de tus pies y exactamente combinado con tu vestido:Badgley Michka Bride Shoes

 

Miras mas ideas de zapatos únicos para tu boda aquí

Espero te ayuden estos consejos! Si te gustaría tener MAS CONSEJOS directamente por novias como tu y resolver tus dudas dia a dia.. FORMA PARTE DE NUESTRA COMUNIDAD DE NOVIAS

 

Laura Navarro
Fundadora de I Do Stories
Especialista en Propuesta de Matrimonio
info@idostories.com

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of

Añadir dirección

COMUNÍCATE VÍA WHATSAPP

Solicitar Llamada


Si tienes alguna duda o sugerencia, podemos llamarte, envía tu número telefónico y nos comunicaremos.