Open/Close Menu Propuestas de Matrimonio

Seguro te ha pasado por la mente (o te pasara) esta pregunta, sin saber que hacer o donde meter esa cajita tan grande que ni te cabe en los bolsillos! Pero no te preocupes a todos los que han pedido matrimonio les ha pasado, y por suerte para ti ya te traemos la solución

En primer lugar ya compraste el anillo que es lo más importante, si aún no vives con tu novia y tienes tu propio lugar donde esconderlo mientras tanto, ya sea en tu habitación o en la oficina asegúrate de colocarlo en una CAJA DE SEGURIDAD donde solo tú puedas tener acceso a él. Recordemos que no es solo esconderlo para que no te descubran, sino también no dejar que se te pierda o sea robado por lo que hay que tener mucho ojo y seguridad.

Sin embargo, si tus espacios para guardarlo son limitados porque ya viven juntos… pregunta en la joyería que lo compraste si te lo pueden guardar hasta el día que decidas entregárselo. Hay algunas joyerías también que te dan la oportunidad de ir realizando pagos periódicamente hasta saldarlo completo y ahí es cuando te lo entregan (Una buena técnica si quiere organizar también tu presupuesto con tiempo).

LLEGO EL DIA!

Y cuando finalmente ya es el día de pedir la mano a tu novia con esa increíble propuesta que tienes tiempo planificando sin que ella se de cuenta, no quieres estropear todo con hacer demasiado obvia la propuesta con esta cajita cuadrada super tradicional que te dieron en la joyería y que ahora no sabes ni que hacer con ella.

Así que a continuación aquí te damos unos trucos para que salgas a flote y sin preocupaciones:

  1. Guardarla en el maletero del vehículo

Si será una propuesta íntima entre ustedes dos y van a algún restaurante (o algún otro lado fuera de casa) para allí mismo hacerle la gran pregunta, una excelente opción es guardarlo en la gaveta o el maletero de tu vehículo que obviamente saber ella nunca lo revisa. Cuando ya estés listo, le dices que vas al baño y vas directamente a buscar la cajita para dárselo al encargado del restaurante que te ayudara o entregársela directamente tú.

  1. Pedirle el favor a tus cómplices

Si van a ir más personas a conmemorar este momento junto a ustedes, entrégale el anillo a uno de ellos que sea de tu mayor confianza antes de ir a buscar a tu novia y esa persona que sepa cuando y como entregártelo. En el caso de tener un equipo experto ayudándote en la organización puedes dárselo mejor a uno de ellos que sabe en que momento seria el ideal.

  1. Adquirir otro tipo de cajita

Afortunadamente ya tenemos a disposición muchos otros estilos de caja que pueden ser muy útil para este momento. Pues comprarla en línea con antelación para ver si te acomoda  según tus preferencias de los diferentes tipos:

  • Caja como cigarrillos

Esta cajita rectangular le puede hacer creer que es una cajetilla de cigarrillos que tienes en el bolsillo en el caso de que seas fumador y esto parezca de lo mas normal.


 

  • Caja plana

La mejor opción para piense que es tu billetera y que al abrirla sin saber que hay allí dentro quede totalmente sorprendida en la forma como sale anillo.


 

  • De madera

Si quieres darle un toque mas rustico y diferente porque sabes que a ella le gusta este tipo de artículos, puedes colocarlo en una cajita con exterior de madera y/o personalizarlo para que parezca otra cosa. Mmmm piensa  a ver que más puedes inventar que tenga una forma cuadrada o rectangular…


 

  • De madera y plana

 


 

Y si te gusto ese toque madera pero quieres algo más fácil de esconder, aquí te dejo esta combinación:

Espero hayas abierto un poco más tu imaginación, encontrando tu caja ideal o creado la suya propia (hasta colocándole sus iniciales y la fecha como recuerdo). Pero ahora es nuestro deber dejarle saber algunas cosas QUE NO DEBEN HACER para esconder el anillo y prevenir cualquier pequeño error:

  • NO colocarlo el anillo suelto en tus bolsillo, por querer eliminar la cajita puedes perderlo fácilmente si haces esto. Y más aún que le quites ese toque delicado a la hora de entregarlo, se te puede resbalar o hasta caer al sacarlo.
  • NO colocar junto a otros metales, como puedes saber el roce con otros metales puede maltratar el anillo y desgastarlo mucho antes que se lo entregues.
  • NO elegir un lugar que tenga posibilidad de caerse al agua, si bien eres aventurero y te gusta la adrenalina en una cascada, montaña o enganchado a un Drone, solo debes de saber que esto tiene sus riesgos y saber si lo puedes asumir.
  • No haber practicado antes del evento, esto te puede poner más nervioso porque no sabes ni cómo sacarlo. En este mismo momento se supone que te estas arrodillando por lo que si no has ensayado ninguno de los dos te verás incomodo y lo que queremos es que ambos disfruten al máximo de manera natural!

Déjanos tus comentarios si te gustaría agregar algo mas y esperamos te funcione!

Artículos relacionados:

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of

Añadir dirección

COMUNÍCATE VÍA WHATSAPP