Como hacer el presupuesto de mi boda?

mayo 14, 2020 Comentario

A la hora de planificar nuestra boda Sea muy intima y pequeña o Muy grande o abierta, lo primero que debemos de tener en mente es El presupuesto.

Es un tema un tanto complicado, pues fácilmente este está propenso a variar, tanto para la boda como para los asuntos de su futuro hogar.

Hasta algo sencillo y sin exigencia se lleva dinero, por eso siempre es bueno buscar varias opciones de proveedores y así hacer un consenso de quién conviene más a la hora de elegir. Una cuenta junto con tu prometido, novio o esposo (para las casadas) y llevar registros de lo que van gastando es una buena opción.

Para las que están en proceso de boda, Pueden hacer un cronograma mensual o semanal de cómo poder ir pagando a sus proveedores. 

Por lo general se gasta mayor parte del presupuesto se gasta en Fotógrafo y luna de miel, por esto es bueno pedir consejos y referencias de lo que se mueve en el mercado.

Recuerden que ¨No siempre lo reconocido es lo mejor¨.

Un Wedding Planner es una excelente opción, si no sabes como manejar esto con proveedores, siempre y cuando este se adapte perfectamente a tu presupuesto lo puedes contratar.

Para algunas de nosotras El hogar es primero, equipar su casa al 100% y para otras es un 50/50 Equipar la casa, y también la boda. Por esto siempre es bueno ahorrar con muchos meses de antelación.

Consejo del  día: INCLUYAN HASTA LO MAS MINIMO EN EL PRESUPUESTO. Desde un regalo que le quieras hacer a tus damas, hasta el pago de los primeros meses del pago de su futuro hogar ( Si alquilan).

Hacer un presupuesto general de los gastos fijos de su futuro hogar desde ahora, puede ir dándoles una idea de cómo se irán administrar cuando estén casados. ( Gas, Luz, Agua, Internet, Compra, Salón, Barberia, etc.)

Otro Consejo del día: Sean Honestos en cuanto a este tema, esto va hacer que las cosas fluyan de la mejor manera y sin inconveniente

Angely de la Cruz

Etiquetas:

Deja un comentario