Como manejar los invitados y bajar la lista de la boda:

abril 10, 2020 Comentario

Y aquí algunos puntos importantes que se resaltaron en nuestra comunidad de novias :

Todas confirmamos que es lo peor del proceso ! No estamos solas, a todas nos pasa lo mismo y muy pocas son afortunadas de no tener esta situación, pero siempre hay una solución… encontrar un paquete mas económico, dejar de lado aquellos con lo que no tenemos comunicación hace tiempo, invitar algunos que solo vayan a la ceremonia, tener sillas extras por si acaso, tener varios tipos de celebraciones (familiares y con amigos), etc.

Con la situación actual debemos considerar por temas económicos y de salud bajar el numero de invitados, es una realidad. Tal vez no tengamos la boda de nuestros sueños ahora pero si tenemos salud, tal vez no podamos invitar a todos pero si voy a poder convivir con mi pareja y formar nuestro propio hogar primero y algún dia con nuestra renovación de votos lograrglo…

VER AQUI MAS CONSEJOS BASICOS DE COMO HACER NUESTRA LISTA

Ideas adicionales: categorizar a los invitados en probabilidad de asistencia, importancia para ambos y predecir los posibles auto-invitados, disputas por no invitar y que alguien se pueda ofender para saber como manejarlos.

• Ser cortes siempre! Es una realidad que las personas se autoinvitan a tu boda y hay otros que no dicen nada pero lamentablemente tampoco puedes invitar. Lo importante es tratarlos con gentileza en estos casos:
Ejemplo: “Desearía de todo corazón poder invitarles a la recepción y agradezco el interés por estar con nosotros, pero lamentablemente tenemos un presupuesto bajo y no podemos invitar a todos. Pero como eres muy importante para nosotros me encantaría verte allí en nuestra ceremonia al momento de nuestra unión, te gustaría acompañarnos en este momento?”

Recordar LA FAMILIA ES LO MAS IMPORTANTE ! el futuro económico es material, pero la salud tuya y de los tuyos es lo que de verdad importa.

Si les gusto este articulo déjanos un comentario y ayudanos  a seguir creando mas contenidos productivos para ti 🙂

Deja un comentario