Open/Close Menu Propuestas de Matrimonio

Sabemos que no es tarea fácil averiguar la talla de anillo de tu novia sin preguntarle directamente, pero si lo que quieres es hacerle una verdadera sorpresa incluyendo esta parte pues aquí te dejo alguno trucos que seguro uno de ellos te podrá ayudar:

  1. Siempre pregunta antes de todo a su madre, hermana o sus mejores amigas y ahórrate el trabajo que quizás ellas lo puedan saber pero no mandes a averiguar o preguntar con ellos porque esto puede hacer sospechosa la jugada.

 

  1. Si tu novia suele utilizar algún anillo regularmente espera a que se lo saque para tomar la medida disimuladamente con una de las siguientes maneras.

 

  • Marca el tamaño del anillo en un jabón de barra. Colócalo sobre el jabón y traza el anillo  en el mismo para que se marque bien la forma.

*Recordar que el anillo que ella use tiene que ser del dudo anular, ya que los demás dedos tienen medidas diferentes.

  • Lleva un lápiz y papel y traza el arco de su anillo por dentro y por fuera. Luego llévale este dibujo a un joyero para que te ayude a calcular la medida.

 

  • Imprime una hoja con las tallas del anillo y saca su anillo para ver en cual encaja mejor.

Aquí te tengo una de referencia. (Asegura que hayas impreso bien el documento)

  • Coloca el anillo sobre una moneda aunque este no sea un método tan efectivo es algo que puedes disimular más fácil en un bolsillo y si tienes memoria fotográfica para saber que diámetro quedo con relación a la moneda puedes utilizar esta técnica.

 

  • Mide con una regla el diámetro del anillo y busca una calculadora en línea en caso de que lo vayas a comprar en una tienda por Internet.

 

Te puede interesar este articulo ¨Debería comprar el anillo en una joyería física o podría ser en línea¨

  • Bromea con el tamaño de sus dedos y toma su anillo para ver en que dedo a ti te sirven burlándote de sus dedos pequeños o grandes.

 

  • Si ella tiene varios anillos guardados de la misma talla y crees que su madre o hermana le puede tomar prestado uno por algunos días sin que se dé cuenta puedes llevarlo a la joyería para ellos mismo cojan el tamaño.

 

  1. Si ella no utiliza anillo se te puede complicar un poco más pero puede ser también más entretenida la búsqueda con una de las siguientes actividades.

 

  • Coge la tapa de una botella de cerveza que tengan aros o algún otro artículo como llaveros, un anillo de juguete, un anillo dulce o algo que puedas tomarle la medida disimulando que le propones matrimonio simplemente bromeando para ver como seria.
  • Compra un anillo destapador para ti y úsalo en el dedo anular. Un día pídele abrir la botella insinuando que desde este dedo se tiene más fuerza para ver fijamente como le queda. O si a ella le gusta beber cerveza podrías regalarle uno, haz tu anotaciones de la medida visualmente (habiéndolo medido bien antes de dárselo claro)

  • Hagan un juego en el que debas amarrarle un hilo a su dedo o si ella tiene el sueño bien profundo amárrale mientras duerme en el mismo dedo anular sin quitar el nudo para guardar la medida.

  1. Si no te quieres involucrar en ello para que no se dé cuenta de NADA, mira a continuación otras cosas que puedes realizar.

 

  • Pídele ayuda a un MAGO, estos son expertos en hacer aparecer y desaparecer cosas. Como por ejemplo si ella usa anillo que lo haga desaparecer tomando rápidamente la medida o si ella no utiliza que le coloque uno de sorpresa (ellos siempre utilizan un anillo que le puedes pedir sea ajustable para saber la medida).

  • Si pueden inscribirse en alguna actividad de manualidad que se quede plasmada su mano para alguna escultura, habla con el profesor sobre tu sorpresa y dile que te guarde la escultura.

 

  • También podrías pedirle ayuda a un niño/a que ella suela jugar para que hagan formas de plastilina, enséñale a hacer un anillo y pídele que se lo haga a ella. Mientras tu luego bromeas colocándote el anillo a ver cómo te queda.

  • Haz que su madre o algún otro ser querido (cercano) le regale un anillo que este a la moda para el día de su cumpleaños y que para esto la lleven a comprárselo, así ella misma elegirá la talla que necesita y ese cómplice secreto te lo dirá.

 

 

  • Antes de proponer matrimonio puedes regalar un anillo de PROMESA y pedirle su talla, dejando claro que aún tienen poco tiempo y no están preparados pero siempre pensando que en un futuro esta información te será muy útil!

¿Ya te sientes listo para intentarlo? No olvides ver primero todo lo QUE DEBERÍAS SABER SOBRE LOS ANILLOS aquí antes de comprar el anillo ideal y que no te engañen.

 

 

Laura Navarro
Fundadora de I Do Stories
Especialista en Propuesta de Matrimonio
info@idostories.com

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of

Añadir dirección

COMUNÍCATE VÍA WHATSAPP

Solicitar Llamada


Si tienes alguna duda o sugerencia, podemos llamarte, envía tu número telefónico y nos comunicaremos.