Anillo

Blog

organizar una sorpresa en menos de 24 horas

No has tenido el tiempo de preparar la sorpresa que tu pareja realmente se merece pero aun así no quieres dejar pasar por alto esta ocasión o tal vez quieres aprovechar para sorprender de la nada en una fecha no especial y que se recuerde lo mucho que le amas. A decir verdad, esto nos ha pasado a la mayoría por lo menos uno vez en nuestra vida! Pasa el tiempo volando y lo dejamos para último minuto, pero recuerda «la intención es lo que cuenta», porque hacer algo por simple que parezca dará mejores resultados a la larga de su relación.

Entonces, que hacer para sorprender a una mujer? Aquí te dejo algunas ideas y regalos que nunca fallan;

1. Deja una NOTA ESCONDIDA con un mensaje o una frase romántica

Colocas esta nota en un lugar que ella siempre suela ver: dentro de la nevera, en una gaveta, en su almohada o hasta en el espejo del baño como esta:

2. Un mensaje sorpresa dentro de su dulce preferido

Por dentro o por fuera como quieras y haz que la envoltura sea lo que le provoque la curiosidad y emoción del momento sin saber lo que pueda ser…

3. Escribe una carta a mano hecha por ti!

Todas las mujeres matarían por este hermoso detalle… A partir de esto puedes hacer como una rutina especial que le lleguen cartas al trabajos todos los días a la misma hora para recordar porque la amas (o que sea simplemente a su correo)

4. Espérala con un ramo de flores

Puedes esperarla a la salida de su trabajo o a la llegada a la casa cuando no esté esperando que estas allí y mira cómo reacciona ante esta maravillosa sorpresa.

¡Detalles simples como estos son los que enamoran a cualquier chica! No dudes en contactarnos para más ideas y soporte profesional, no estás sólo, te podemos ayudar no importa donde estés.

5. Cena romántica en casa

Puedes ordenar una cena gourmet rápida y fácil que puedes complementar con una deliciosa copa de vino.

BONO: Qué te parece si le dices solamente HAZ LA MALETA QUE TE LLEVO A UN LUGAR ESPECIAL (sin decirle donde, solo que tipo de ropa llevar).

El mejor regalo para mujeres jóvenes, de 20, 30, 40 o 50 años…

Una propuesta de matrimonio

Reserva un barco solo para ti y declara tu amor a bordo frente a uno de los monumentos más románticos de París. ¡Así que puedes traer tu champán para el brindis, que te arrojen pétalos cuando pasen por debajo del puente y más!

Mira esta increíble propuesta y si te atreves a superarla puedes contactarnos para ayudarte a hacerlo realidad:

Ver en Instagram

Un anillo de diamante

El diamante es la piedra que representa el compromiso porque esta es eterna y así mismo sera el amor que tu le entregas a ella, esto representará el recuerdo y la promesa de estar juntos para toda la vida en los malo y buenos momentos.

El proceso de encontrar la piedra es bastante difícil, lo que aumenta aún más su valor, por lo que no le das solamente un anillo, le das un pedazo de la historia del universo que ha estado debajo de la tierra por millones de años y que fue modelada especialmente para ella.

Por último, recuerda lo importante es siempre mantener la llama de la relación, hacer cosas locas, divertirse, relajarse y romper la rutina de vez en cuando.

arco de boda (2)

Para planificar tu propuesta de matrimonio con nosotros y disfrutar de tu viaje con total tranquilidad, completa nuestra guía a continuación o pide cita directamente

Rellena este formulario en 2min

Haga una cita telefónica