Como organizar una sorpresa en menos de 24 horas y con poco presupuesto

Comment

No has tenido el tiempo de preparar la sorpresa que tu pareja realmente se merece pero aun así no quieres dejar pasar por alto esta ocasión o tal vez quieres aprovechar para sorprender de la nada en una fecha no especial y que se recuerde lo mucho que le amas. A decir verdad, esto nos ha pasado a la mayoría por lo menos uno vez en nuestra vida! Pasa el tiempo volando y lo dejamos para último minuto, pero recuerda LA INTENCIÓN ES LO QUE CUENTA, porque hacer algo por simple que parezca dará mejores resultados a la larga de su relación:

 

  1. Deja una NOTA ESCONDIDA en un lugar que ella siempre suela ver: dentro de la nevera, en una gaveta, en su almohada o hasta en el espejo del baño como esta:

  1. Coloca un mensaje en SU POSTRE FAVORITO (por dentro o por fuera como quieras) y haz que la envoltura sea lo que le provoque la curiosidad y emoción del momento sin saber lo que pueda ser…

 

  1. Escribe una carta A MANO por ti! Todas las mujeres matarían por este hermoso detalle…

A partir de esto puedes hacer como una rutina especial que le lleguen cartas al trabajos todos los días a la misma hora para recordar porque la amas (o que sea simplemente a su correo)

¨Mira también estas ideas para Regalarle a tu pareja de Aniversario¨

 

  1. Espérala con un RAMO DE FLORES a la salida de su trabajo o a la llegada a la casa cuando no esté esperando que estas allí y mira cómo reacciona ante esta maravillosa sorpresa.

¡Detalles simples como estos son los que enamoran a cualquier chica!

 

  1. Y por último, termina la noche con una cena deliciosa (rápida y fácil de ordenar) PIZZA EN FORMA DE CORAZÓN y si tu presupuesto te permite complementa esto con una deliciosa copa de vino.

 

¨Qué te parece si le dices solamente HAZ LA MALETA QUE TE LLEVO A UN LUGAR ESPECIAL (sin decirle donde, solo que tipo de ropa llevar) elige una Escapada Romántica como una de estas opciones ¨

 

Recuerda lo importante es siempre mantener la llama de la relación, hacer cosas locas, divertirse, relajarse y romper la rutina de vez en cuando.

 

¡Espero que disfruten mucho y nos cuenten que tal les fue!

 

Un abrazo,

Leave a Comment