Anillo

Blog

Pedirle a estos padres la mano de mi novia

pícnic sorpresa

En este paso se supone que ya habéis hablado con vuestra pareja sobre vuestro futuro juntos y que ambos estáis de acuerdo en que queréis casaros algún día (o puede ser que ya tenéis planeada la boda). En cada una de estas situaciones, estás listo para proponerle matrimonio a tu novia muy pronto, pero aún no estás seguro de si debes proponerle matrimonio a los padres de tu novia o cómo debes hacerlo…

    Primera etapa

    • Lo primero que debes hacer es consultar con tu novia cuando hablen de matrimonio y preguntarle lo que piensan sus padres , si le dijeron algo al respecto y averiguar cómo fue su matrimonio. Evaluar cuánto se ven a sí mismos como tradicionales y cómo sus se gestiona su cultura y su religión, en este caso para que lo respetes haciendo el esfuerzo de hacerlo a su manera para que vean lo mucho que significa este paso para ti.

     

    • Luego considere la relación de confianza entre usted y sus padres . Si se conocen desde hace años, seguramente será más fácil para ti, pero no dejes que pase desapercibido, demuéstrale que eres real y serio el hombre que decidió casarse con su hija. Si aún no se conocen o solo se han visto algunas veces, intenta reunirte con ellos antes para conocerlos mejor y no enamorarlos con esta noticia.

     

    • Hablar con su padre o tutor principal, porque la palabra padre puede ser un poco confusa, con eso nos referimos a la persona que la crió y pasó la mayor parte de su tiempo allí. Probablemente te ha hablado más de mil veces y solo quiere que seas feliz.

     

    • Cuando vas a hablar con ellos, pedir su acuerdo casarse con su hija, no su permiso (como algunos piensan) y planea bien tus letras antes de hacerlo
      Pregúntale a los suegros

      Aquí hay algunos consejos para su propuesta

      No lo haga por teléfono o mensaje de texto, sea lo más formal posible y hágalo cara a cara.

      Para que ambos puedan ver su reacción y sus verdaderos sentimientos en sus ojos.

      Organice un lugar de reunión cómodo para los padres de su novia.

      Elige un lugar que frecuentan habitualmente para liberar un poco la tensión del momento y evitar que tu novia pase y los encuentre

      Hágales saber con anticipación que le gustaría reunirse con ellos para discutir algo muy importante para usted.

      Pídeles que no le digan a tu novia.

      Pruébalo con un amigo, un espejo, tus padres o escríbelo en un papel para saber realmente lo que vas a decir.

      Comienza expresando lo que sientes por tu hija, cómo te hace una mejor persona y qué crees que la complementa. En segundo lugar, cuéntales sobre vuestro futuro juntos, los planes que tenéis (sin querer destacar ni exagerar) o cómo cuidaréis de vuestro preciado tesoro. Y por último, pregúntale textualmente SI TIENES SU APROBACIÓN PARA CASARTE (nombre y apellido de tu futura prometida)

      Trate de expresar su confianza en la pregunta y su seriedad al respecto, luego, dependiendo de su reacción, suéltelo.

      Si te pilla riendo y bromeando sobre «claro», entonces libérate y agradécele mucho sus palabras. Si te toma en serio pero con un SÍ, adelante, dale un abrazo o un apretón de manos según tu nivel de confianza. Y si su respuesta es NO o no está de acuerdo por alguna razón, escuche atentamente sus palabras, averigüe por qué y hable nuevamente de acuerdo con sus intenciones. Si su respuesta sigue siendo no, no se exceda y agradézcales por su tiempo de todos modos. Analiza la respuesta y si crees que puedes continuar, ¡adelante!

      Prepárese para futuras preguntas, cuándo es la propuesta, qué harán para la boda, etc.

      Limite la propuesta al encuestado si ya lo sabe y dígale la verdad, si aún no lo sabe, pronto se lo informarán juntos.

      Informez vos autres proches , dans le cas où il y en a plus d'un qu'ils vous voient comme leur fille, dites-leur également que vous avez proposé à leur père et que vous vouliez qu'il le sache avant de proposer officiellement matrimonio.

      Ellos se sentirán especiales y vosotros, los nuevos, también os lo agradeceréis en el futuro. Si quieres estar presente en este momento, es una muy buena oportunidad para invitarlos.

      ¡Si pudieras grabar este momento sería genial!

      Por supuesto dependerá de cómo se sientan ellos y tú frente a la cámara, qué tan modernos sean o si son más reservados, mejor dejarlo pasar y tenerlo en cuenta. Pero si crees que lo harán, no olvides preguntar antes de empezar si están disponibles (le dices que es para que se lo guarde de recuerdo a tu novia cuando llegue el momento, que es algo íntimo y que si les gusta, podría publicarse más adelante).

      No dejes atrás a tus padres.

      También son importantes para ti y deben ser parte de tu felicidad. Tómate un día para sentarte con ellos y decirles que te vas a casar y cuándo le propondrás matrimonio a tu novia. Una vez que haya dado este paso, se sentirá más seguro y satisfecho con lo que ha logrado. Es un gesto muy efectivo para mostrar tu formalidad antes del hecho y te unirás aún más fuerte con tu nueva familia.

      Fuente: YouTube

      ¡Te deseo mucha suerte y felicidades si ya lo has hecho!

      arco de boda (2)

      Para planificar tu propuesta de matrimonio con nosotros y disfrutar de tu viaje con total tranquilidad, completa nuestra guía a continuación o pide cita directamente

      Rellena este formulario en 2min

      Haga una cita telefónica