Anillo

Blog

Cómo pedirle matrimonio a un hombre

Todo el equipo de IDO

Eres mujer y sientes que tienes el derecho y el poder de sorprender a tu pareja también con este detalle. Si alguna vez han hablado de casarse, ¡ambos están de acuerdo en que están listos y que solo necesitan a alguien que dé el gran paso! Así que sí, puedes ser tú.

Pero CUIDADO, pedirle matrimonio a tu novio, aunque estés segura de su respuesta, no puede ser lo mismo que pedírselo a una mujer. Debes conocer a tu pareja, conocer sus gustos y ser capaz de sorprenderlo en el momento adecuado.

Aquí tienes algunas ideas que te pueden ayudar.

1. Proponer matrimonio en una cena

Como todavía no es tan normal que las mujeres se atrevan y sean valientes para hacer este tipo de propuestas, proponer durante una cena romántica en casa o en un restaurante sería una mejor opción.

Algo intimo, en el que le preparas un regalo sorpresa y dentro su postre favorito con la pregunta

Componer una película especialmente para él en casa con objetos personalizados

Propuesta de matrimonio en París
vídeo propuesta de matrimonio

2. Proponer matrimonio con un juego

La mayoría de los hombres son más infantiles, así que conquistarás su corazón si te adentras en su mundo y le propones matrimonio con su estilo. Como esta propuesta para un GAMER

propuesta de matrimonio gamer2

3. Propuesta de matrimonio con ayuda de tu mascota

Tienes el apoyo del mejor amigo del hombre, su perro o mascota que te ayudará a hacer la pregunta.

4. Pregunta con su deporte favorito

¡Este es el mejor momento para sorprenderlo en su mejor estado de ánimo y sorprenderlo cuando gana su equipo favorito!

Lanza la pelota hacia él cuando anoten y estará emocionalmente feliz y se dará cuenta de que hay algo extraño en la pelota y cuando lo vea… ¡BOOM!

Propuesta de matrimonio en un campo de fútbol

5. LE LOUVRE (justo enfrente del museo las propuestas de matrimonio son increíbles)

Este lugar es tan mágico, la arquitectura lo tiene todo. Solicite información sobre este hotel aquí: Haga clic aquí

Hotel Shangri-La en París

¿Debería también arrodillarme para pedir su mano?

¡Depende de cómo es tu pareja y de lo que quieras lograr, por supuesto! Si es un poco bromista y no te importa reírte en este momento, entonces hazlo, porque en última instancia, el punto es disfrutar el momento. Pero si quieres tomarte el asunto más en serio, siempre puedes hacerlo con la formalidad que se merece si sabes que apreciará el detalle. Y si no pasa nada, la mayoría de estas propuestas se hacen en privado e indocumentadas por algún machismo masculino, así que no te preocupes y haz lo que te diga el corazón. Venga ánimo ! No tienes nada que perder, si él es el hombre de tu vida pasarán el resto de sus vidas juntos de una forma u otra.

Así que infórmate con todo lo que debes tener en cuenta para sorprender a tu pareja: cómo hacer una propuesta de matrimonio original, consejos y detalles esenciales

arco de boda (2)

Para planificar tu propuesta de matrimonio con nosotros y disfrutar de tu viaje con total tranquilidad, completa nuestra guía a continuación o pide cita directamente

Rellena este formulario en 2min

Haga una cita telefónica