Open/Close Menu Propuestas de Matrimonio

Eres mujer y te sientes con todo el derecho y poder de también sorprender a tu pareja con este detalle. Si ya han hablado del tema de casarse, están ambos de acuerdo de que están listos y solo falta que alguien de el gran paso!  Entonces sí, esta puede ser tú.

Pero CUIDADO, pedir matrimonio a tu novio aunque estés segura de su respuesta no puede ser igual que si fuera a una mujer. Debes conocer a tu pareja, saber sus gustos  y poder sorprenderlo en el momento correcto. Aquí te dejo algunas ideas que te pueden ayudar:

  1. Pedir matrimonio en una cena

Como aun no es tan normal que la mujer se atreva y sea valiente a hacer este tipo de propuesta, realizar la pedida de mano durante una cena romántica en casa o en un restaurante seria mejor opción. Algo íntimo, en el que le prepares un regalo sorpresa y dentro su postre favorito con la pregunta:

Arma una película especialmente para el en casa con artículos personalizados:

Prepara una taza de café o chocolate si le gusta y coloca la pregunta en la espuma:

¿Qué utilizar en vez del anillo de compromiso? Para el hombre es más común regalar un reloj de alta calidad (con diamantes en los bordes si es posible para demostrar el mismo significado de ¨para siempre¨).  O también puedes utilizar algo mas sencillo como los gemelos de la camisa grabados con la fecha y sus nombres.

  1. Pedir matrimonio con un juego

La mayoría de los hombres son mas infantiles, por lo que atraparías su corazón si te entras en su mundo y le pides matrimonio a su estilo. Como esta propuesta para un GAMER:

*Puedes utilizar la futura alianza o anillo de boda para entregar en este momento.

  1. Pedir matrimonio con su mascota

Cuenta con el apoyo del mejor amigo del hombre, su perro o mascota que te ayudara a hacer la pregunta refiriéndote a ti como SU MAMA por ejemplo:

  1. Pedir matrimonio con su deporte favorito

Este es el mejor momento para agarrarlo de sus mejores ánimos y sorprenderlo cuando gane su equipo favorito!

¨Lanza la pelota hacia el cuando anoten y el feliz de la emoción se percatara de que hay algo raro en la pelota y cuando lo vea….BOOM! ¨

 

 

Ahora que tienes algunas ideas viene la pregunta ¿Debería arrodillarme también para pedir su mano?

Depende de como es tu pareja y lo que quieras lograr claro esta! Si el es un poco burlón y a ti no te importa tomar este momento a risas pues adelante, porque al fin y al cabo el objetivo es disfrutar el momento. Pero si quieres tomar el asunto con mas seriedad, igual lo puedes hacer por la formalidad que se merece si sabes que el apreciara el detalle. Y sino no pasa nada, la mayoría de estas propuestas se hacen en privado y no se documentan por cierto machismo de los hombres entonces no te preocupes y haz lo que tu corazón te diga. Vamos anímate! No tienes nada que perder, si es el hombre de tu vida pasaran juntos el resto de su vida de una u otra forma.

Así que infórmate tu también con todo lo que tienes que tomar en cuenta para sorprender a tu pareja con este articulo: ¨Consejos claves para pedir matrimonio¨

Y mira mas ideas creativas para pedir matrimonio

 

TU TAMBIÉN PUEDES HACERLO!

Laura Navarro
Fundadora de I Do Stories
Especialista en Propuesta de Matrimonio
info@idostories.com

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of

Añadir dirección

COMUNÍCATE VÍA WHATSAPP

Solicitar Llamada


Si tienes alguna duda o sugerencia, podemos llamarte, envía tu número telefónico y nos comunicaremos.