¿Como se debería vestir el novio para su propuesta?

enero 17, 2019 Comentario

Sabemos que para los hombres es bien fácil elegir su atuendo cada vez que salen, o si van a un evento social solo se fijan si es formal, semiformal o casual y listo! Pero qué pasa cuando es su propia propuesta de matrimonio? Se supone que deben ponerse algo no muy revelador pero también que se vea bien para las fotos del momento, ya que esto quedara en su recuerdo para siempre…

Por esto le recomendamos estos 5 estilos de vestimenta de acuerdo al lugar, horario y sobre todo experiencia pasadas con su novia.

  1. Formal con chaqueta y pantalón de vestir

Si van a una boda este mismo día u otro evento de alta categoría y quieres aprovechar la ocasión que están vestidos ambos formales es una excelente idea! O bien invéntate un evento que sea realmente creíble con invitaciones falsas y demás detalles para que se puedan vestir así…

  1. Semi Formal con chaqueta y un jean o pantalón mas cómodo.

Lo primero es preguntarte si esto es normal, sueles ir a un restaurante con ella vestido de esta forma? O que tipo de lugar ameritaría este tipo de vestimenta?

Pero si tu ya le estas esperando en el lugar de la sorpresa esperando que ella llegue y estas seguro que ella tendrá un vestido o falda y tacones, puedes combinarte a la perfección con este tipo de vestimenta.

*La chaqueta le da un toque muy encantador y romántico si ella no está acostumbrada a verte de esta forma.

  1. En camisa manga larga y pantalón casual.

Si quieres estar más cómodo y casual para el momento, debes tomar en cuenta donde vas a colocar la caja de anillo ya que de esta forma es más difícil ocultarla.  Para esto te recomiendo leer ¨¿Como esconder el anillo de tu novia?¨

De todos modos este es el tipo de vestimenta más común ya que se adopta fácilmente a cualquier vestuario de la novia ya sea de día o de noche.

  1. Con una camiseta o polo.

Si intentas realizar la pedida de mano en una actividad al aire libre de día como un picnic por ejemplo o parte de tu propuesta es sacar la pregunta que tienes escrita en tu camiseta pues esta es la ideal.

 

De otra forma es siempre recomendable tratar de sobresaltar con algo diferente que diga ¨Hoy es un día especial¨ y no te preocupes que ella no se va a dar cuenta, porque hay otras formas de despistarlas como puedes ver en nuestro articulo:  ¨La excusa perfecta para hacerle una sorpresa a tu novia…¨

  1. En ropa deportiva y otros.

Si vas a salir de lo ordinario a lo extraordinario con una propuesta mientras están realizando una excursión, un maratón o campeonato u otra actividad física te permitiremos dejarte la ropa deportiva hehehe (solo por esta vez) y enfocarse más en cómo será la temática de la propuesta, en como la vas a engañar.

O también si es algo ya mas intimo en su propia casa mientras están desayunando o algún momento que elijas el oportuno porque crees que YA LLEGO EL MOMENTO, hazlo como tu corazón te diga!

Al final lo realmente importante es que te sientas cómodo y disfrutes el momento, como siempre decimos ¨déjanos el estrés a nosotros y tu ocúpate de ser feliz ¨.

[blank h=»30″]

[/blank]

[blank h=»30″]

[/blank]

¿Te gustaría ver más artículos como este?:

[blank h=»30″]

[/blank]

 

[blank h=»30″]

[/blank]

Deja un comentario