Open/Close Menu Propuestas de Matrimonio

Si están buscando su destino de luna de miel siendo portadores de un pasaporte dominicano ordinario y no quieren realizar muchos papeleos sino escoger un destino seguro donde disfrutaran con su pareja  de igual forma, o bien si es un viaje rápido que no les queda mucho tiempo de planificación… Aquí le dejamos la lista…

Imagínate un evento en un lugar privado y solo para ustedes, así es tener tu boda en un salón que solo se dedica a reservar sus espacios para tu evento. Garantizas la privacidad y comodidad de todos en un solo lugar! Mira aquí algunas opciones: Taboo Bamboo Uno de los salones mas económicos por su…

¿Ustedes consideran mejor la calidad en la comida para sus invitados? Pues entonces te recomiendo considerar un restaurante al estilo que buscas y que podrás encontrar mejor este tipo de servicio. Lo bueno es que puedes visitar estos lugares en los horarios que están abierto al publico y comprobar que tanto te gusta. La mayoría…

Continua tu HISTORIA en uno de esto bellos lugares para ceremonias y recepciones de boda en República Dominicana. Si resides en la capital, Santo Domingo, veras que hay muchísimos lugares con los que contamos  para hacer este sueño realidad cerca de tus amigos y familiares… Las ventajas de los hoteles es que te brindan más…

  ¿Por qué comprar un vestido que solo usaras una vez? Si piensas igual que yo preferirías alquilar un vestido con menos presupuesto y no tener que preocuparte de lavarlo ni nada de eso. Si es cierto que debes ser mas cuidadosa ya que puede implicar cargos por daños o rupturas al mismo, pero las…

Te cuento que el mercado de wedding planners en todos los países ya está SOBRESATURADO y hay tantas que no sabes ni como valorarla y al final te llevas de la recomendación de alguien más que hizo su boda con esta persona y se llevaron bien… ¿Pero sabias que no quiere decir que tu amiga…

Si has leído nuestro artículo de ¿Cómo elegir el ESTILO DE DECORACION para mi boda? ya tienes una idea para ver los siguientes estilos y encontrar el tuyo: 1. Vintage El mas popular actualmente porque integra detalles antiguos que ahora volvieron a la moda! Tienes una abuela que conserva aun sus reliquias? Pues esta es…

1. ¿Como te lo imaginas? Seguro has visto ya millones de películas de matrimonio y has dicho ¨Así quiero que sea la mia¨ o has asistido a una que otra de familiares/amigos y también ves lo que no te gustaría tener. Entonces prefieres que sea AL AIRE LIBRE completamente ya sea en un jardín o…

Si quieres que tu boda sea totalmente única y tus invitados se lleven una impresión que han estado dentro de su historia, mira aquí los detalles que pueden personalizar para que los recuerden para toda la vida! ⦁ El primer paso para difundir quienes son, su tema, como será ese gran día es LA INVITACIÓN:…

Muchas novias y novios han elegido ya la persona para pasar el resto de sus días a su lado, y llegan a estar muy seguros ambos de querer formalizar las palabras con el gran COMPROMISO, propuesta de matrimonio o pedida de mano. Pero cuando llega el momento que ya ¨Dije que siii¨ ¨Estamos comprometidos¨ nos…

Page 1 of 21 2

Añadir dirección

COMUNÍCATE VÍA WHATSAPP

Solicitar Llamada


Si tienes alguna duda o sugerencia, podemos llamarte, envía tu número telefónico y nos comunicaremos.