Open/Close Menu Propuestas de Matrimonio

Inspírate con estas fotos e ideas para tu sesión de fotos (pre-boda, cumpleaños, Bebe, quince años y mas) y asi mismo encuentra el lugar perfecto para ti: SANTO DOMINGO Jardín Botánico Nacional Si buscas un área natural con mucho verdor, lagos, flores y más detalles como en estas fotos aquí debajo te va a encantar….

Primera Parada: BARAHONA Si quieres alejarte de los turistas, conocer y andar en las verdaderas aguas dominicanas (es decir integrarte a la cultura) es aquí.. la gente es verdaderamente amable y tienes muchas actividades por realizar en los alrededores… Dónde dormir en Barahona? Casa Bonita Lodge & Spa by Mint El servicio personalizado que recibes…

  Primera Parada: MONTECRISTI El destino de aventura perfecto donde puedes empezar con tu pareja lejos de todo el mundo y los turistas en playas paradisíacas. Si les gusta inventar, salir y conocer esto es para ustedes…   ¿Dónde quedarse cerca del Morro, Montecristi? El Morro ECO ADVENTURE hotel Las tarifas en los días de…

Lista de los lugares para escapadas románticas en pareja en Repùblica Dominicana Se acabó la opción unica de Punta Cana y resorts que no te dejan salir a explorar los alrededores, que no te ofrecen un servicio personalizado y ya no te permiten revivir la llama con tu pareja teniendo experiencias únicas y diferentes. Así…

Muchas chicas nos han pedido esta lista de cosas por repasar el dia de su boda antes de salir de casa y que puedan asegurarse no se le queda nada. Gracias a nuestra comunidad de novias hemos podido reunir los artículos mas importantes para que tu no te preocupes de nada! ASI QUE A DISFRUTAR……

Organiza tu boda de la manera mas fácil! Ya sea una boda sencilla, económica o de lujo tendrás que tomar en cuenta todo lo siguiente: 1. Lo mas importante para empezar a planificar tu boda soñada es elegir una fecha, en base a esto fluirá todo lo demás…Ya sea pensando en los COSTOS, vacaciones o…

    Soy una detallista empedernida, la arquitectura me ha ayudado bastante a poder plasmar o dejar claro lo que quiero, por falta de presupuesto y tantísimas cosas decidí ser yo mi propia Wedding Planner, ya anteriormente había organizado el 25 aniversario de bodas de mis padres y una que otra actividad, por lo que…

Actualmente se llevan a cabo dos clases de votos:   Los votos personales. Son los que escribes utilizando las palabras que llevas dentro de tu corazón, expresando el amor que sientes hacia tu prometido (Estos votos no son obligatorios, pero son los más hermosos). Los votos reglamentarios. Son los que son dictados a los novios,…

Nuestra comunidad de novias se ha inspirado en ayudar a otra novia que realizaba su sesión de fotos PRE-BODA con estos consejos muy útiles y que te pueden servir a ti también para las fotos de cualquier ocasión: ¨Que estés radiante y feliz! Para que salga en las fotos! No cojas estrés que eres bella…

Algunas parejas prefieren casarse por el civil primero y luego tener una ceremonia simbólica con un pastor de su preferencia que les permita hacer esta ceremonia aun mas sentimental y entretenida (conjunto a otras actividades como la ceremonia de la arena, ver foto debajo) frente a sus invitados ya que los jueces suelen ser mas…

Page 1 of 71 2 3 7

Añadir dirección

COMUNÍCATE VÍA WHATSAPP