Anillo

Blog

deberia comprar el anillo en una joyeria o podria ser en linea?

Estamos en la época de los millennials, y los jóvenes que se comprometen que suelen cada vez más comprar todo en línea por la seguridad y confianza que brindan las redes. El servicio se está convirtiendo más y más transparente y personalizado, pero cabe aún la duda y la manera tradicional de asistir a una joyería más cercana por no estar tan confiado.

Por esto a continuación te hablaremos de cuáles son las ventajas y desventajas en ambas formas para que finalmente puedas pedir la mano a tu novia sin preocupaciones.

:

¿Has comprado alguna vez un reloj por amazon, productos electrónicos u algún otro accesorio de valor? Seguro que sí! Y Si lo has hecho eres uno de los posibles compradores en línea también de los anillos de compromiso.

Loss anillos al igual que estos otros productos nos brindan mayor variedad de marcas y formas originales. Podemos ver los que están de tendencia y que la novia lo elija ella misma de manera fácil (…Si es verdad al final ella siempre le tiran su puya hehehe aunque sea a través de una amiga).

Otra de las ventajas es el precio que puede ser más económico por ser una tienda virtual y permite la compra a cualquier hora, para personas ya mas ocupadas.

Dentro de las desventajas de este método, es la misma inseguridad de si la pagina es o no confiable. Pero ahora estamos en un medio donde las referencias de los demás clientes se han más transparentes, ya sea por su red social o la misma página web propia de la empresa. Lamentablemente desde Republica Dominicana no encontramos tiendas totalmente virtuales de este tipo, por lo que debes contar con familiares en otros países como Estados Unidos o realizar un envió seguro con tu Courier.

Propuesta de matrimonio en París

Fuente: Instagram

¿Eres mas convencional, y quieres sentirlo con tus manos, conocer las características e involucrarte más?


Pues lo recomendable en este caso es que te dirijas a una tienda donde te podrán asistir de manera personal y hasta proveerte con planes de financiamiento. Puedes adquirir el anillo hasta el mismo día que se lo vayas a entregar si no hay que realizarle ningún arreglo y así corres con menos preocupaciones. Pero recuerda que para esto debes tener el tiempo disponible y visitar varias opciones que te ayuden a tomar la decisión.

Por suerte estas mismas tiendas también cuenta con su pagina web y red social donde puedes ir evaluando, pero toma en cuenta que muchas de estas opciones no están actualizadas o puede haber mas variedad asistiendo a la tienda.

Esperamos te sirva este articulo para tomar la decisión adecuada! De todos modos nos reiteramos a su disposición para más ayuda y orientación. Puedes programar una consulta gratis sin ningún compromiso y con gusto te ayudaremos a encontrar el anillo ideal para tu novia.

arco de boda (2)

Para planificar tu propuesta de matrimonio con nosotros y disfrutar de tu viaje con total tranquilidad, completa nuestra guía a continuación o pide cita directamente

Rellena este formulario en 2min

Haga una cita telefónica