Open/Close Menu Propuestas de Matrimonio

@idostories

Estamos en la época de los millennials, y los jóvenes que se comprometen que suelen cada vez más comprar todo en línea por la seguridad y confianza que brindan las redes. El servicio se está convirtiendo más y más transparente y personalizado, pero cabe aún la duda y la manera tradicional de asistir a una joyería más cercana por no estar tan confiado.
Por esto a continuación te hablaremos de cuáles son las ventajas y desventajas en ambas formas, y cuales joyerías puedes encontrar cerca de ti (Si te encuentras en República Dominicana) para que finalmente puedas pedir la mano a tu novia sin preocupaciones.

Por esto a continuación te hablaremos de cuales son las ventajas y desventajas en ambas formas, y cuales joyerías puedes encontrar cerca de ti (Si te encuentras en República Dominicana) para que finalmente puedas pedir la mano a tu novia sin preocupaciones.

¿Has comprado alguna vez un reloj por amazon, productos electrónicos u algún otro accesorio de valor? Seguro que sí! Y Si lo has hecho eres uno de los posibles compradores en línea también de los anillos de compromiso.

Los anillos al igual que estos otros productos nos brindan mayor variedad de marcas y formas originales. Podemos ver los que están de tendencia y que la novia lo elija ella misma de manera fácil (…Si es verdad al final ella siempre le tiran su puya hehehe aunque sea a través de una amiga).

Otra de las ventajas es el precio que puede ser más económico por ser una tienda virtual y permite la compra a cualquier hora, para personas ya mas ocupadas.

Dentro de las desventajas de este método, es la misma inseguridad de si la pagina es o no confiable. Pero ahora estamos en un medio donde las referencias de los demás clientes se han más transparentes, ya sea por su red social o la misma página web propia de la empresa. Lamentablemente desde Republica Dominicana no encontramos tiendas totalmente virtuales de este tipo, por lo que debes contar con familiares en otros países como Estados Unidos o realizar un envió seguro con tu Courier.

¿Eres mas convencional, y quieres sentirlo con tus manos, conocer las características e involucrarte más?
Pues lo recomendable en este caso es que te dirijas a una tienda donde te podrán asistir de manera personal y hasta proveerte con planes de financiamiento. Puedes adquirir el anillo hasta el mismo día que se lo vayas a entregar si no hay que realizarle ningún arreglo y así corres con menos preocupaciones. Pero recuerda que para esto debes tener el tiempo disponible y visitar varias opciones que te ayuden a tomar la decisión.

Por suerte estas mismas tiendas también cuenta con su pagina web y red social donde puedes ir evaluando, pero toma en cuenta que muchas de estas opciones no están actualizadas o puede haber mas variedad asistiendo a la tienda.

Dentro de las marcas de mayor prestigio que te pueden brindar esta seguridad y confianza en Santo Domingo se encuentran:

  • Sol de Oro Joyería: Ubicados en Downtown Center y la avenida Defillo en Bella Vista. Personal super amigable que se preocupa también por ti y su historia como pareja. También encuéntralos como Sun Diamond en Blue Mall.
  • Joyería Alahas: Ubicado en Sambil. Con muchos años de experiencia en el mercado y la mayor cantidad de seguidores.
  • Oromax Joyería: Ubicados en la avenida Máximo Gómez, Plaza Gazcue. Con también gran variedad de anillos y facilidades de pago.
  • Joyería Groba: Ubicados en Galeria 360. Con anillos y más de alta calidad.

Esperamos te sirva este articulo para tomar la decisión adecuada! De todos modos nos reiteramos a su disposición,

Artículos relacionados:

Nos pueden dejar sus comentarios debajo…

Laura Navarro
Fundadora de I Do Stories
Especialista en Propuesta de Matrimonio
info@idostories.com

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of

Añadir dirección

COMUNÍCATE VÍA WHATSAPP

Solicitar Llamada


Si tienes alguna duda o sugerencia, podemos llamarte, envía tu número telefónico y nos comunicaremos.