Open/Close Menu Propuestas de Matrimonio

Seguro te ha pasado por la cabeza que quieres hacer un regalo o también llamado ¨Souvenir¨ para que tus invitados se queden con el recuerdo de tu boda y tú puedas también guardarlo en tu nueva casa.

Pero siempre surge la pregunta primero ¿Cuándo entregar este regalo?

 

  1. Esto dependerá del efecto que quieras lograr, si quieres causar una primera impresión acorde al tema de tu boda puedes hacerles llegar un detalle junto a la invitación impresa. Así te ahorras algunos regalos, ya que como regularmente se entrega una invitación por familia, también podrás entregar un solo detalle.

  1. En la entrada o el asiento de la ceremonia, mayormente usado en las bodas de playa o al aire libre puedes agregar detalles que sean útiles para que lo puedan usar luego en un futuro también, como abanico, gafas de sol, etc…

  1. Cuando empiece la recepción, ya sea en la entrada al buscar el nombre de sus asientos o en el mismo asiento ubicado en el plato de cada persona.

  1. Y si quieres dejarles impresionado mejor al culminar tu evento, haz que los camareros lo lleven junto al pedazo del bizcocho. Los invitados siempre esperan que partan el bizcocho para retirarse y esta puede ser tu ocasión para darle las gracias por haber asistido y acompañado al mejor día de sus vidas.

 

Otra pregunta que nos hacen muy frecuente debido al costo que lleva este tipo de detalles por comprarlos en cantidades es si es necesario o ¿A quién debo entregar un regalo?

  • Y como decimos siempre no hay una regla para este tipo de cosas, si no quieres dar nada igual las personas ni cuenta se van a dar. Pero si quieres agradar a tus invitados, o solo a tus damas, a tu cortejo… Hazlo de una forma sutil y de forma privada. VER TAMBIÉN: OPCIONES DE REGALOS PARA DAMAS clic aqui

 

Si buscas recibir ayuda instantánea a estas preguntas con novias como tu que comparten sueños, ideas y se ayudan a resolver dudas... ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD DE NOVIAS clic aqui 

Mira aquí algunas opciones creativas y utiles que puedes entregar a tu boda, pero recuerdo tomar en cuenta EL TEMA que hayas elegido para que combine con el ambiente y les recuerde como fue:

  • Abridor de botella en forma de llave

  • Bálsamo para labios

  • Limpiador de manos

 

  • Velas aromáticas

  • Jabón de esencia

 

Mira mas ideas 

AQUÍ

 

¿Quieres formar parte de nuestra COMUNIDAD DE NOVIAS y resolver tus dudas directamente con otras novias como tú? Registrate aquí

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of

Añadir dirección

COMUNÍCATE VÍA WHATSAPP