Open/Close Menu Propuestas de Matrimonio

Si estas leyendo esto es porque quisieras preparar una propuesta de matrimonio realmente inolvidable con los elementos más románticos y sencillos que puedas integrar tu mismo/a. Y a continuación te voy a enseñar cuales son algunos de ellos y donde encontrarlos:

La pregunta

Es obvio que si vas a hacer una propuesta es porque tienes una pregunta por ahí detrás, la puedes decir de boca como también que la sorpresa sea que la vea ella misma.

Para esto vas a necesitas algo que te permite formar las letras, la frase más utilizada actualmente es ¨MARRY ME¨. Por lo que si no tienes mucho tiempo y quieres algo ya hecho, te recomendamos utilizar los globos metálicos que se inflan con una bomba de aire manual o con helio si prefieres que floten (estos solo aplican a los más grandes).

Haz clic en una de estas imágenes y encuentra más opciones que se ajusten a tu presupuesto:

La ambientación

Otro detalle muy importante es crear la escena romántica que demuestra cuanto esfuerzo haz puesto para sorprenderla, coordinando elementos que combinen con el escenario. Es decir, si quieres llevarla por camino hasta donde este la pregunta necesitaras de Velas LED que puedan utilizarse también en espacios al aire libre.


Y combinarlas con pétalos de rosas, preferiblemente de rosas naturales para dar un toque más real. Pero si necesitas cubrir un área bien amplia, pues también puedes utilizar pétalos de seda que vienen en mayor cantidad y a menor costo:



El anillo

Ahora que ya tienes todo un escenario, prepárate para entregar el anillo de una manera única e inesperada!!! Luego de que ella ya ha visto la gran pregunta, se acerca hacia ustedes un DRONE grabando el momento y también sosteniendo una cajita que justamente deja caer en tus manos! ¿TE IMAGINAS QUE EMOCIONANTE SERIA ESTO? Lo único es que para esto tendrás que contratar un camarógrafo que te ofrezca el servicio o sino comprar el drone tú mismo (que te saldrá hasta a igual precio o más económico, pero será tuyo) y pedirle ayuda a alguien que lo sepa usar.



O si prefieres puedes saltar todo lo anterior mencionando y que aparezca de repente mejor el anillo en forma de globo, dentro de un libro o dentro una rosa para que ella se de cuenta lo que realmente está pasando.

PROPS

Y luego no te olvides de lo mejor de todo! La fiesta y celebración que DIJO QUE SI (Esta es sin duda la mejor forma de anunciar a sus amigos y familiares de su compromiso). Para esto colocas el mensaje que señale su anillo con más luces, globos, copas personalizas u otros artículos.



«Nos encanta esta idea super moderna de una cajita de cine en la que puedes colocar el mensaje que quieras y guardarlo de recuerdo, o utilizarlo para otras ocasiones especiales.»

Y LISTO!!! Ya tienes tu propuesta de matrimonio armada con tan solo adquirir estos elementos, super fácil y sencillo.

Si no has comprado anteriormente a través de amazon, puede hacer clic en cualquiera de las imágenes arriba para adquirir la oferta y colocar una dirección de Courier en Estados Unidos en la que estés registrado para que te envíen tus paquetes.

NOTA:

Tras nuestra vasta experiencia en este tipo de eventos debemos recordar que al final no solo es la decoración, sino también la temática de cómo surge todo ¿Cómo llegaron hasta ahí? ¿Cuál fue el engaño para llevarla o que ella misma hiciera todo? ¿Y qué paso luego? … Para este tipo de organización de la idea original y emocionante con todos los detalles que debes tomar en cuenta, haz una consulta con nuestros especialistas que te ayudaran a crear la sorpresa más creativa de todas:

Favor especificar en esta opción cuándo podríamos llamarle A DISCRECIÓN en un momento libre y que no esté con su novia presente. (Tomar en cuenta que nuestro horario es de 9:00am a 5:00pm de lunes a viernes)

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of

Añadir dirección

COMUNÍCATE VÍA WHATSAPP