Encuentra la decoración de tu boda de acuerdo a tu personalidad

abril 15, 2020 Comentario

Cuando se quiere hablar de la decoración de una boda, hay que tomar en cuenta que eso abarca muchos conceptos.

  • Lo primero que hay que tomar en cuenta es que la decoración de la boda inicia desde las invitaciones, las cuales son una pequeña representación de cómo será la boda en sí,
  • Lo segundo a tomar en cuenta es que la decoración debe ser un reflejo de la personalidad y gusto de la pareja, muchas veces nos enamoramos de una decoración pero al final es totalmente contrario a nuestro estilo.

Como novias en la decoración siempre tratamos de buscar ¨originalidad¨, pero en este mundo de las bodas por ser tan amplio en si ya ese término de originalidad no existe, más bien debemos centrarnos en que dicha decoración represente nuestra personalidad.

 

La decoración la podemos desglosar en estilo, color y presupuesto.

ESTILO

Actualmente una muy buena herramienta para orientarnos sobre decoración de bodas es ¨Pinterest¨, en la misma podemos encontrar estilo de decoraciones que van desde un estilo Glam, Grennery , Vintage , Romantico, Boho , Rustico y Elegante.

 

COLOR

En cuanto a colores están en tendencias para este año encontrados en Pinterest tenemos: Lila y Gris, Verde y Dorado, Coral y Menta, Azul claro y Amarillo, Fucsia y Dorado, Rosa y Esmeralda, Azul y Naranja, Rosa Vieja y Rojo.

PRESUPUESTO

En mi experiencia personal como no tenía un presupuesto tan amplio y  me incline por un estilo Grennery tratando de respetar mi presupuesto…pero conforme pasaba el tiempo fui agregando algunos detallitos y termine con una decoración que fue totalmente mi estilo y personalidad !!!

Si tuviera que encasillarla en un estilo como tal diría que fue una decoración de estilo elegante pero sencilla. Lo que más me gusto fue el color, ya que fue algo que muchos me llegaron a criticar porque no es un color que sea muy popular para bodas, Amarillo con algunos toques en Naranja y fue perfecto, ya que transmitió alegría, frescura y simplicidad, en pocas palabras ¨Melissa¨ jajaja . De igual manera agregamos algunos detalles que representará a mi ahora esposo, y por eso agregamos una estación de café y té, ya que él es enfermo con eso, el lo disfrutó y muchos de nuestro invitados por igual.

Chicas recuerden que cualquier espacio con una buena decoración se transforma completamente, destaquen siempre sus gustos y sean firmen con los detalles. Al final de cuenta es a ustedes y sus parejas que tiene que encantarle su boda, los demás son secundarios. Cualquier Duda o sugerencia aquí estamos a las órdenes. Y nunca olviden que ¨La simplicidad llevada al extremo se convierte en elegancia ¨ John Franklin.

Les dejare algunas fotos de mi decoración, espero sirva de inspiración para muchas de ustedes.

“Ante toda circunstancia que te robe la paz, encuentra la forma de que te de felicidad. Siempre busca lo positivo y aleja lo negativo..”

Melissa Jiménez

@melijg12

Etiquetas:

Deja un comentario