Categories
Consejos

Escapadas románticas 2021 – República Dominicana

Si quieres escaparte con tu pareja, revivir la llamar y vivir una experiencia totalmente diferente y especial, aquí les dejamos nuestra ruta recomendada con los mejores hoteles boutique de República Dominicana para visitar en pareja: 

📍 Monte Rojo, Samaná

Nuevamente en nuestra parada obligatoria en Samaná para las parejas aventureras que les encanta disfrutar de un hermoso paisaje como nosotros desde la cima con vista a cayo levantado y toda la costa, rodeados de la naturaleza y tranquilidad de su entorno se encuentra este magnífico hotel Hacienda Cocuyo. Sus instalaciones se siguen desarrollando, ahora con cabañas tipo casa del árbol para tomarse fotos, disfrutar de un rico desayuno en la intimidad con tu pareja o simplemente apreciar el panorama.

Los costos de las habitaciones van desde 120 USD la noche por pareja con desayuno y cena incluido. Nosotros escogimos la habitación frente a la piscina de 150 USD (pedimos las nuevas que están debajo, solo hay 5 y tienen más privacidad), nos encantó poder abrir las cortinas y saltar a la piscina con este increíble paisaje. – >Mira otras opciones

 

El concepto de este hotel es que puedas salir por el día luego del desayuno a tomar una excursion en yate o bote a Cayo levantado, hacer trekking, disfrutar de una playa virgen “El Valle” (esta a 15 minutos en carro desde el hotel) y desde ahí visitar otra playa en bote aún más desierta “playa Ermitaño”. El hotel ofrece un lunch box con costo adicional para que te lleves  y hagas un picnic romántico en la playa con tu pareja (te recomiendo llevar tu canasta con utensilios y manta). 

PD: Definitivamente un lugar con mucho encanto, aún en crecimiento por lo que cada vez que vamos probamos nuevas habitaciones y podemos realizar diferentes actividades. La cena es relativa al precio, te ofrecen 3 opciones a elegir y el desayuno es bien completo. Lamentablemente nunca hemos podido disfrutar de la fogata pero al parecer es muy buena para conocer nuevas personas y pasar la noche, sin duda volveríamos nuevamente !

📍Cabarete, Puerto Plata

Primer hotel burbuja del país, una experiencia totalmente única. Las amenidades y servicios de lujo acompañan este paraíso bajo las estrellas en un espacio verde rodeado de aves, conejos y sus mascotas, el burro y el cerdito hacen de esta experiencia inolvidable. 

Aunque el hotel se inauguro recientemente a principios del 2021 y sigue en crecimiento, se puede apreciar el valor único, nos sentíamos en otro mundo. La amabilidad y atención del personal es excepcional, la calidad de la comida y presentación es de primera y el ambiente no tiene precio.

 

Los costos de las burbujas con desayuno incluido van desde 300 USD la noche para 2 personas. Nosotros elegimos la burbuja PAPYRUS que cuenta con una hermosa bañera en el exterior. (Les aseguro que esta experiencia vale cada centavo)

-> Ver otros precios y opciones

📍 Punta Rucia, Puerto Plata