Open/Close Menu Propuestas de Matrimonio

 

Para aquellos que les guste estar en contacto con la naturaleza y desconectados de todo lo demás, disfrutando junto a su pareja y el hábitat que les rodea le hemos creado esta lista de destinos en los que pueden alojarse fuera de la ciudad. Ya sea para pedir su mano, o solo un viaje romántico seguro que te van a llamar la atención:

Samaná

Y empezamos al nordeste de la isla, donde están las playas más vírgenes y cristalinas.

    1. Dominican Tree House Village

      La casa del árbol ubicada justo en el centro de la península de Samaná con variedad de actividades que realizar junto a tu pareja! Puedes andar en bicicleta hasta la playa El Valle o tirarse en la cascada Lulú. También tiene servicios adicionales de aventuras como el Zipline que pasan justo al frente del hotel entre los árboles y pareciera que estas en una jungla jejejej…

      Desde 275 USD por noche con buffet de desayuno y cena incluido, para el almuerzo tienen una experiencia diferente al elegir su plato típico en otro de sus restaurantes. Y si tienes un poco mas de presupuesto… Hay una habitación VIP con baño privado pero al aire libre en la parte más alta del resort.

    2. El cabito

      Donde puedes disfrutar una vista de un millón de dólares! Con cabañas rusticas en techo de palmas te sales totalmente de lo cotidiano hacia la tranquilidad. Desde 40 USD por noche pueden alojarse allí y llegar al pueblo de las galeras que se encuentra a solo 3 kilómetros.

    3. Unique exotic eco hotel

      Aun más cerca de la playa El Valle se encuentra este nuevo hotel ecológico con 3 tipos de habitaciones y una de estas disponibles frente al mar. Los precios van desde 150 USD la noche para desconectarte totalmente sin señal, aprovecha para vivir una experiencia diferente junto a tu pareja con fogatas en la playa, masajes, snorkeling y más.

      San Francisco de Macorís

      Y si no quieren alejarse tanto a la península y quedarse más cerca de casa…

    4. Fabulous Village Ecological Resort

      Este lindo resort ofrece las tres comidas, algo mas asi estilo campo donde puedes realizar caminatas a caballo, relajarte en la piscina y atesorar los atardeceres junto al amor de tu vida!

      Monte Plata

      Si eres más de aventura pues tus lugares perfecto están aquí, con cantidad de ríos y saltos que visitar alrededor.

    5. Hostal Ecológico Loma Pan de Azúcar

      Cuenta con un ambiente super natural, el verde de la naturaleza y el cantar de las aves. De todas sus comodidades estan las cabañas ecológicas elaboradas artesanalmente por trabajadores de la zona, y nuestra preferida con son los BUNKERS con un toque mas original. Además tienen otras actividades como:

      • Noche de karaokes.
      • Noche de fogata.
      • Juegos de mesas.
      • Selección de películas, en la hora asignada.
      • Zip Line.
      • Circuitos de adrenalina
      • Pared de escalar.
      • Caminatas.
      • Ruta de limón.
      • Montar caballos, (costo adicional).
      • Montar bicicletas, (costo adicional).
      • Senderismos, (tiene costo adicional).
      • Visita a salto alto
      • Visita Iglesia del Santo Cristo de Bayaguana

      Los precios van desde RD$2,400.00 por persona por noche.

      Hato Mayor

      Un poco mas al norte del anterior mencionado y como parte de la experiencia del parque los Haitises tenemos:

    6. Paraíso Caño Hondo

      Este encantador Lodge Ecológico también nos permite aventurarnos por las diversas actividad que hay alrededor para al mismo tiempo ser turistas de nuestro propio país. Aqui la naturaleza te invita a disfrutar de las cristalinas aguas del Río Jivales que bañan cada una de las impresionantes piscinas naturales, están van cayendo formándose una tras otra justo al lado del hotel.

      Puerto Plata

      Y volviendo a las playas con uno de los lugares más poblados del país…

    7. Cabarete Maravilla Ecolodge

      A uno de ustedes le gusta surfear? O simplemente apreciar el sonido de las olas que chocan con las rocas. Estos 4 edificios totalmente ecológicos con una piscina en el medio y balcones desde cualquier habitación que miran hacia al mar, enamoran a cualquiera!

      Luego al llegar la noche si también les gusta salir a festejar, tiene una de las zonas de mayor rumba. Con bares y restaurantes bien cerca a orillas del mar uno al lado del otro.

    8. Tubagua

      Y si prefieren estar mas privado en una montaña con un ambiente familiar, puedes compartir con los demás huéspedes y hacer una excursión para conocer ¨las cortinas¨ en el famoso rio sonador de Yásica.

      Las habitaciones y demás instalaciones son totalmente ecológicas, hasta desde el mismo baño tienes una vista increíble! Y lo mejor de todo es que los precios van desde 30 USD por persona por noche.

      Pedernales

      Y por ultimo para varias un poco hacia el otro extremo suroeste de la isla se encuentra Bahía de las Águilas con números hoteles de camping, o mejor dicho ¨glamping¨ porque son bien cómodos!

    9. Eco del mar

      Justo a orillas del mar literalmente en estas casa de campaña puedes relajarte completamente y sentirte en otro mundo! Puedes elegir entre suites de lujo (si prefieres la comodidad cotidiana), o las de verdad, entre: Standard, familiar o VIP.

      Tiene un restaurante propio con productos traídos del mar ahí mismo y puedes varias con otros de los restaurante en los demás hoteles caminando por la playa junto a tu pareja.

      El lugar es muy entretenido porque puedes hacer diferentes tipos de excursiones en bote hasta bahía de las águilas, snorkelling, paddle board, pesca deportiva y hasta hay excursiones aéreas con avión y helicóptero privado (demasiado romántico!!!).

      Nota: se recomienda llevar linterna, toallas de playa y de baño, utensilios de baño como jabón, shampoo etc
      *Los precios van desde RD$1,800.00 por persona por noche con desayuno incluido

HAS PROBADO YA ALGUNO DE ESTOS? O si quieres agregar algún otro, no dudes en dejarnos un comentario debajo!

Esperamos puedas compartir estas experiencias únicas

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of

Añadir dirección

COMUNÍCATE VÍA WHATSAPP