Restaurantes para bodas en Santo Domingo

marzo 21, 2019 Comentario

¿Ustedes consideran mejor la calidad en la comida para sus invitados? Pues entonces te recomiendo considerar un restaurante al estilo que buscas y que podrás encontrar mejor este tipo de servicio.

Lo bueno es que puedes visitar estos lugares en los horarios que están abierto al publico y comprobar que tanto te gusta.

La mayoría de los espacios a continuación cuentan con un lugar para realizar la ceremonia en sus espacios con la opción de recepción también disponible en ambientes separados o dentro del mismo:

Puedes elegir entre sus 3 opciones de buffet  que van desde RD$1,295.00- RD$1,540.00 por persona mas impuestos. También disponen de un menú especial a la leña de RD$1,200.00 por persona mas impuestos. Y menús plateados disponibles dentro del mismo rango de precios.

Este lugar se caracteriza por el ambiente de cueva íntimo y romántico desde adentro y que puedes combinar con espacio exterior al mismo tiempo donde encuentras música en vivo, un gazebo para ceremonia por el área de la entrada estilo jardín y con luces muy llamativo especialmente para las pedidas de matrimonios.

 

Este restaurante cuenta con diversos salones aptos para realizar su recepción y ceremonia con opciones al aire libre en medio de lago.

Es uno de los planes de buffet más económicos que puedes encontrar desde su opción de Lago Especial 1 por RD$879.00 hasta su opción del Gran Lago 5 por RD$1,984.00 (Favor notar que hay áreas que requieren un consumo mínimo).

En su servicio incluyen:

  1. Sistema de black out, para facilidad de proyección.
  2. Cristalería
  3. Vajilla completa
  4. Cubertería completa.
  5. Mesas redondas (60´´) para 8 o 10 comensales.
  6. Sillas tiffany doradas y plateadas (sujetas a disponibilidad).
  7. Manteles, servilletas y bambalinas en base blancas.
  8. Jefe de Salón.
  9. Mesas rectangulares (72’’ x 30’’) para buffet.
  10. Chaffing Dish.
  11. Pinzas de servir.
  12. Cucharas de servicio

Ubicado en el casco colonial encuentras sus  seis  ambientes diferentes  así como sus exclusivas terrazas  rodeadas por el romántico patio y exótico jardín, con su insuperable ambiente elegante, un servicio clásico y la cocina mediterránea de alta calidad que sigue la tradición del restaurante La Briciola di Milano, trasforman cada visita.

Puedes solicitar una cotización personalizada al numero de invitados que tendrás en tu boda y te enviaran los planes por persona desde RD$2,750.00 a RD$3,910.00 de sus diferentes servicios de buffet con bebidas incluidas (favor notar que la mayoría de los restaurantes y hoteles te coloca el plan de bebidas separados ya que suele existir la opción de descorche).

Los salones incluyen: mesas, sillas, cristalería, cubertería, vajillas, servicio de limpieza, parqueo, TV, pantalla, proyector, internet, etc.  (lugar para ceremonias libre de cargos)

Y también puedes solicitar que te ayuden con: Servicio de ministros, Brindis, Valet Parking,  Servicio de coordinación de bodas , Mesa de postres, Techo en estructura de Truss, Centro de mesas, Bizcocho para bodas  y otras decoraciones.

* Capacidad para 350 personas

Ya conoces nuestra comunidad de novias? UNETE Y RECIBE AYUDA DE NOVIAS COMO TU! clic aqui 
  • Lulu Tasting Bar

Sus servicios incluyen: Asesoria del Chef Saverio Stassi, Atencion personalizada de la Gerente de Ventas, Gerente de banquete y Supervisores Camareros, Bartenders ,personal de Limpieza.

Debes pedir una cotización directa a su correo para más información ya que sus propuestas son bien personalizadas (pero advierto con tienen costos igualmente elevados). La dirección electrónica es: info@parquebillini.do

Un brunch puede salir a RD$1,350.00 por persona mas impuestos aproximadamente  y bebidas por la cantidad de horas solicitadas desde RD$550.00 por persona mas impuestos.

Sus cotizaciones no incluyen: Decoración, Mobiliario externo, Alquileres de estaciones y adicionales para el servicio.

*Favor tomar en cuenta que el uso del parque requiere permiso de Consistorial y ayuntamiento, los costos de estos impuestos son pagados por el cliente.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:

Escapadas románticas en pareja

Es el primer restaurante invernadero de Santo Domingo, cuenta con una hermosa decoración que se nota mas aun en los tiempo de Navidad que agregan mas luces a sus espacios para encenderla por las noches.

Además contiene una gastronomía Dominicana  contemporánea, dedicados a la preservación de las costumbres.

Su capacidad según el área es de:

foto

Cuenta con planes de buffet desde RD$1,450.00 mas impuestos y si quieres tener la exclusividad de todo el local debes tener un consumo mínimo de RD$300,000.00 mas impuestos. También puedes adquirir servicio de open bar desde 2 a 4 horas con bebidas premium o nacional con costo adicional.

 

Estos son algunos de los restaurantes mas populares para este tipo de eventos, que también son especiales para pedidas de matrimonio donde puedan comenzar su HISTORIA y continuarla allí mismo!

¿Quieres un lugar con un paquete mas completo para tu boda? Pues te recomendamos que busques un Hotel que incluya el getting ready del dia de la boda y la luna de miel…

Encuentra el HOTEL perfecto para tu boda en Santo Domingo

Deja un comentario