Open/Close Menu Propuestas de Matrimonio

Gilbert & Marcelle

…»Yo estaba en una cena de unas amistades, pero luego de esto íbamos al cumpleaños de una amiga en común en el restaurante @laramblard , mi novio pasa por mí para ir al cumpleaños mencionado, pero yo no estoy lista aun cuando él me dice que termine rápido porque parece que Fernando (el novio de la amiga que cumpleaños) le pedirá compromiso a Pamela (mi amiga ) pues yo me súper emociono, ouuuu que jeviii, pues vámonos!

Se supone que había un horario que Fernando había dicho y yo “que emoción, se compromete Pamela ” pues nada, estamos en la mesa cenando por el cumple, el grupo, súper! En un momento le digo a mi novio, “mi amor, dile a Fernando que deje de estar saliendo tanto que Pamela se la va a llevar” y nada! Pues llega el momento en que el novio de mi amiga se para en la mesa y dice que quiere expresar unas palabras para su novia la cumpleañera (las cuales escribió realmente mi prometido )…

Pues comienza a decir cosas como que esto marcará un antes y un después…. y que quiere que todos salgamos afuera porque él le tiene una sorpresa a ella! Pues todos empezamos a salir y yo decía “ay que jeviii se casa Pamela” …

Salimos afuera y estaba en grande unos globos que decían MARRY ME con luces (bellos) al lado había una caja grande como de regalo, pues empecé a grabar el momento así toda emocionada por ella, luego yo estaba esperando que cuando ella abriera la caja salieran globos volando y el anillo abajo, pues cuando ella logra abrir la caja… adivinen qué?… DECIA MARCELLE (mi nombre)

Yo me morí ahí mismito! Ósea no me lo sospeche ni por un Segundo!!!! Mire hacia atrás buscando a mi novio (Gilbert) malaaa y luego cuando me volteó esta arrodillado con su anillo… (no tengo palabras para expresar lo que sentí en ese momento) Fue demasiado emocionante!!! Luego salieron todos nuestros familiares y amigos cercanos que estaban escondidos, me felicitaron, se emocionaron por mí y seguí muriendo! Todos lo sabían! Fue demasiado bien actuado para que yo no me diera cuenta! Repetiría esa emoción mil veces más! Gracias a mi amor @gilbertrb ❤ te amo!» #idostories

  • ¿Quieres ver mas historias como esta? Busca nuestro Hashtag en Instagram y Facebook #MyIDoStory y encuentra mas inspiraciones originales!
Categoryhistorias
Laura Navarro
Fundadora de I Do Stories
Especialista en Propuesta de Matrimonio
info@idostories.com

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of

Añadir dirección

COMUNÍCATE VÍA WHATSAPP

Solicitar Llamada


Si tienes alguna duda o sugerencia, podemos llamarte, envía tu número telefónico y nos comunicaremos.