Home V.2 Foros Comunidad de novias Tener que posponer nuestra boda por el coronavirus… Respuesta a: Tener que posponer nuestra boda por el coronavirus…

#346274
I DO PlannerI DO Planner
Superadministrador

Hola chicas! como ven no son las únicas, todas nos sentimos así sin conocimiento de cuando podremos volver a la normalidad teniendo la esperanza de que algun dia SI LLEGARA!

Efectivamente para las bodas luego de Junio como las de ustedes debemos seguir esperando para tomar cualquier decisión, pero NO SE DESANIMEN, el ser humano se considera el ser vivo mas inteligente por su gran corazón y por adaptarse rápidamente a su ambiente. Esto quiere decir que debemos ver esto como una oportunidad para reinventarnos aquí algunas ideas de plan B que tal vez le puedan ayudar segun su situacion

*Problemas economicos: si no sabes si tendrás los ingresos necesarios para cubrir todos los gastos del futuro EMPIEZA A FORMARTE DESDE AHORA, este es el momento de pensar cómo conseguir esos ingresos adicionales en un futuro. Ya sabes cuales son tus habilidades que podrías sacarle provecho? que la población puede necesitar en un futuro luego de esta crisis que tu puedas ayudar? y si puedes ir ayudando desde ahora y mostrando tu talento MUCHO MEJOR! abre tu curso de cocina en línea, de costura, de manualidades, etc. Y vas a ver que todo esto ha pasado por alguna razón…
*Tus familiares no podrán viajar nuevamente: Ve tú donde ellos y así tener la excusa de celebrar nuevamente con una ceremonia simbólica (si sigues el consejo anterior el dinero no será un problema…). Haz una boda mas sencilla de lo que tenias en mente y mas intima, luego celebralo en grande (esto no será solo la celebración de tu boda, será también la celebración de la VIDA que saldremos todos de esto en salud, que podremos seguir adelante, esa es la verdadera celebración que debemos festejar)

QUÉ CREEN USTEDES? Si tienen algunas otras ideas por favor compartelas, estas ayudando a todas las personas que puedan leer esto!