Home V.2 Foros Comunidad de novias Tener que posponer nuestra boda por el coronavirus…

Etiquetado: 

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
    I DO PlannerI DO Planner
    Superadministrador

A quien mas le ha pasado esto? Que han hecho al respecto? Ya eligieron otra fecha? Cómo planean administrarse económicamente luego de esta esta crisis…

Vamos a ayudarnos compartiendo nuestra experiencia y nuestras preocupaciones por esta vía, para salir adelante JUNTAS!

PalomaSanchezNPalomaSanchezN
    Participante

Realmente mi boda está pautada para el 3 de octubre, mi novio la semana pasada me comentó que teníamos que armar un plan B referente a cambiar la fecha, y yo renuente, ya que esa fecha es muy significativa, yo estaba muy triste como toda novia en esta situación armé mi drama y dejé el agua fluir, bueno resulta que esta semana soy yo la que le comenta que mejor vamos a casarnos por civil desde que ose esta situación, así todo secreto sin mucha algarabía, ya que no me imagino pasar otra situación parecida a esta sin estar con el, todavía no hemos pospuesto nada definitivamente ya que ahora el que no quiere cambiar de fecha es el🤣 (quien entiende a los hombres) estamos dejando que pasen los días a ver cómo sigue esta situación, porque realmente ya tenemos todo abonado a cada suplidor y aunque la situación actual no es culpa de nadie, no me gustaría que cuando cambiemos de fecha ya ellos estén comprometidos con otro evento. Así que estoy entre la espada y la pared🥵 esperando a ver qué sucede.

Anelvi cabreraAnelvi cabrera
    Participante

Mi boda es para el 19 de diciembre ya reserve el lugar y pague la primera parte los planeadores pero en visto de la situación tengo muchas dudas. Los padres de mi novio y hermano están en España donde la situación está muy fuerte y no se sabe cuándo mejorará, parte de mi familia está en EEUU, nosotros contamos con la ayuda económica de todos ellos para seguir con la boda y en vista de la situación no sabemos si continuar, ya que la situación económica empeorará y cada quien tendrá sus problemas. No sabemos si cancelar y casarnos por civil, hacernos unas buenas fotos y quizás una cena aquí en RD con los que están. Fueron muchos años esperando esta boda por todo el mundo pro en vista de la situación el futuro es incierto.

GrismelyGrismely
    Participante

Pues en mi Caso mi Boda esta planeada para el 15 de Agosto. Ya nosotros nos casamos el año pasado por Civil y ya desde Antes de eso vivimos juntos y tenemos un Hijo juntos (el 13 de este Mes vamos a cumplir 1 año de casados). Vivimos fuera del Pais y ahora pasa que mi Madre me tiene full estresada diciendo que hasta Agosto la situacion todavia no estará para estar viajando y celebrando. Hay varias personas que viven aqui y que ya tienen el vuelo comprado. Ella me dice que tendremos que dejar el viaje y la Boda para Agosto 2021. Tener que posponer la Boda me hace sentir bastante triste, pero más triste aún me hace sentir el pensar en tener que esperar otro año más para ver mi Familia. Espero en Dios que todo mejoré pronto y que todo vuelva a la Normalidad. Tendrémos que esperar por lo menos hasta Junio para ver como sigue la Situacion.

Mi boda es el 18 de Septiembre ya tengo el lugar reservado pero también estoy en duda con esta situación que está pasando tengo también familia en España y EE.UU y estamos preocupados y tenemos miedo yo principalmente tengo miedo de verdad que si pero hay un Dios que todo lo puede hice que vamos a salir de todo esto solo hay que tener Fe para salir de todo esto no perdamos nuestra Fe.

I DO PlannerI DO Planner
    Superadministrador

Hola chicas! como ven no son las únicas, todas nos sentimos así sin conocimiento de cuando podremos volver a la normalidad teniendo la esperanza de que algun dia SI LLEGARA!

Efectivamente para las bodas luego de Junio como las de ustedes debemos seguir esperando para tomar cualquier decisión, pero NO SE DESANIMEN, el ser humano se considera el ser vivo mas inteligente por su gran corazón y por adaptarse rápidamente a su ambiente. Esto quiere decir que debemos ver esto como una oportunidad para reinventarnos aquí algunas ideas de plan B que tal vez le puedan ayudar segun su situacion

*Problemas economicos: si no sabes si tendrás los ingresos necesarios para cubrir todos los gastos del futuro EMPIEZA A FORMARTE DESDE AHORA, este es el momento de pensar cómo conseguir esos ingresos adicionales en un futuro. Ya sabes cuales son tus habilidades que podrías sacarle provecho? que la población puede necesitar en un futuro luego de esta crisis que tu puedas ayudar? y si puedes ir ayudando desde ahora y mostrando tu talento MUCHO MEJOR! abre tu curso de cocina en línea, de costura, de manualidades, etc. Y vas a ver que todo esto ha pasado por alguna razón…
    *Tus familiares no podrán viajar nuevamente: Ve tú donde ellos y así tener la excusa de celebrar nuevamente con una ceremonia simbólica (si sigues el consejo anterior el dinero no será un problema…). Haz una boda mas sencilla de lo que tenias en mente y mas intima, luego celebralo en grande (esto no será solo la celebración de tu boda, será también la celebración de la VIDA que saldremos todos de esto en salud, que podremos seguir adelante, esa es la verdadera celebración que debemos festejar)

QUÉ CREEN USTEDES? Si tienen algunas otras ideas por favor compartelas, estas ayudando a todas las personas que puedan leer esto!

CarlaAgosCarlaAgos
    Participante

Hola, un placer, me he registrado por esta misma razón. Mi boda es para el próximo 7 de noviembre, y de momento hemos firmado contratos con todos los servicios ya que será una boda que durará todo el día entero. Hemos invitado a unas 200 personas (aunque estimamos que vayan unas 150). Pero me da miedo todo esto. Hemos preparado todo para que sea cómodo para los asistentes y cumplir con todas las normas, hemos comprado mascarillas para todos, e incluso un servicio para la desinfección, etc. Temo que al final se cancele todo, la verdad no me gustaría nada. ¿Sabéis si para esas fechas se prohibirán las reuniones de este tipo? Aunque claro, depende de cada comunidad autónoma.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.