Open/Close Menu Propuestas de Matrimonio

Si ya tienes el anillo de compromiso y solo te falta elegir como quieres sorprender a tu novia con una propuesta de matrimonio creativa, sencilla y original mira aquí una variedad de opciones dependiendo del lugar y forma como quieras hacerlo:

  1. Pedir matrimonio en la playa

 

Si es de día y practicas alguna actividad acuática, queras pedirle matrimonio de así:

 

Vete de excursión en un yate o una sesión de fotos para sorprenderla en medio del mar…Mira como ella se dio cuenta cuando vio por los binoculares lo que había a orillas de la playa:

 

Sus amigos aparecieron con una sombrilla y cuando la abrieron al mismo tiempo:

 

Escondiéndose con el cartel en la playa mientras le tomaban una foto, mira cómo fue que se dio cuenta hasta ver el celular:

View this post on Instagram

#MyIDOstory Yaneyris & Ariel💏💍SELFIE PROPOSAL!!! 🔝 …Su novio había planificado todo con sus cómplices para ir ese domingo a la playa Diamante en Cabrera que sería el lugar perfecto que marcaría un antes y un después en sus vidas. Todos disfrutando y tomando fotos📸 pero lo que ella no sabía es que 2 de las cómplices👯🏻‍♀ y todos sus amigos se estaban preparando para ese momento tan especial junto a él. Cuando ellos se iban dique a tomar un selfie🤳🏼 sus amigas se colocaron detrás sin que las viera subiendo el letrero, tratando de que ella en la pantalla pudiera ver el letrero detrás, pero por los lentes😎 y el sol☀ no se podía ver, ella no se dio cuenta hasta que fue a ver como quedaron las fotos (como siempre hacemos) y SORPRESAAAA 🎊🎉en ese instante tan emotivo él se arrodilló y ella no se lo creía, entre lagrimas, nervios y ese mágico momento inició una nueva historia para sus vidas💞😍🤩 @yaneyris10 @ariel198707 •Escrito por: su cómplice ❤ Yudy Flores

A post shared by I Do💍Propuestas de Matrimonio (@idostories) on

 

O si es de noche colocas unas letras con luces al fondo del camino (Ya las velas no se usan mira esta opción que esta muchísimo mejor para hacer la gran pregunta):

 

  1. Pedir matrimonio bajo el agua

 

Anímense a ver los peces y tener una pedida de mano única como esta:

  1. Pedir matrimonio en un parque

 

Montando bicicleta juntos, aprovecho que ella iba dando la vuelta para que aparecieran sus amigos con la gran pregunta:

View this post on Instagram

#MyIDOStory Marie & Abraham BIKE PROPOSAL 💍⤵ …"Mi Novio (ahora futuro esposo) había preparado una sorpresa para proponerme matrimonio la cuál no esperaba porque nos encontrábamos organizando lo de la boda 👰 y la verdad es que nunca le di mente al anillo, pero el recibía (me imagino) presión social porque cuando hablabamos del matrimonio siempre nos decian "y el anillo, pa' cuando" 🎶 pero yo siempre le decía que no se preocupara por eso que más adelante lo comprábamos…el caso es que el había formado una comitiva con algunas personas allegadas y me invitó a la zona colonial a montar bicicleta, que para mi era muy casual ya que no le veía nada raro pero luego de un rato montando bici y burlarnos el uno del otro y hablar de nuestros proyectos derrepente me dice "ven vamos a dar otra vuelta y alcanzame" y cuando supuestamente lo alcanzo el se quedo atras y me llama y cuando yo giré en la bici ahí estaban algunos amigos con un letrero "dile que Si" 😍😍😍 y el con el anillo 💕, se arrodillo y fue todo tan hermosamente espontáneo y bello que agradezco a Dios que me dio la oportunidad de vivir ese momento!!! 😁".- @marie_e19 . . • @idostories : Asimismo nunca es tarde! Y sin pensar en la presión social, ella también valoró este hermoso detalle y LO DISFRUTO 👏🎉 Nos alegramos mucho por ustedes, @abrahamp01 tuvo una idea excelente!!! 💕 . #love #wedding #marryme #justsaidyes #proposal #weddingdress #bride #marrymebridal #weddingphotography #marrymeatmarriott #bridetobe #weddinginspiration #bridal #diamond #rings #marrymerings #diamondring #jewelry #indianapolisweddingofficiant #like4like #luxury #weddinggown #baaghi2 #weddingday #marrymeplease #Idostories

A post shared by I Do💍Propuestas de Matrimonio (@idostories) on

 

Llegando a un picnic sorpresa en medio del parque le dijeron que tenían una actividad para todos los visitantes de vendarse los ojos…

  1. Pedir matrimonio en el aire

Si quieres hacer la gran pregunta volando, mira que divertidas estas ideas con diferentes estilos de excursiones o viajes. Aquí te dejo una en parapente:

 

Si eres más aventurero y ambos se atreverían a hacer Skydiving mira cuanta adrenalina tiene esta propuesta:

 

Durante un viaje en la cabina del avión sin que ella supiera que estaba ahí todo el tiempo:

 

Cuando bajo del helicóptero se dio cuenta de su gran sorpresa:

 

Mirando desde el cielo y luego aterrizaron en ese mismo lugar:

 

La primera vez viajando juntos en un globo aerostático:

View this post on Instagram

#myIDOstory 💍 Veronica & Anibal HOT AIR BALLOON PROPOSAL!❤️❤️❤️ • 🤵🏽“Ella está terminando su master en Madrid y vino a pasar la semana santa en Punta Cana con su familia y conmigo. La engañé diciéndole que tenía un compañero que vuela globos y que él quería hacer un anuncio para publicitar el negocio de los globos… Le dije que lo puse en contacto con unos amigos nuestros que hacen producciones y que nos eligieron como modelos. Dejé que se le olvidara y la llevé con los ojos vendados al globo para “hacer el anuncio” y ahí le hice la pregunta con un letrero volando en círculos alrededor del globo. 👌🏼”.- @anibalpaez 😍💍 @vcastellanos08 •🎥manneafilms •🌅dominican_balloons •🎈aerolightdom •Comparte también tu historia e inspira más corazones!•

A post shared by I Do💍Propuestas de Matrimonio (@idostories) on

  1. Pedir matrimonio en el aeropuerto

 

Después de mucho tiempo sin verse, apareces allí tan simple y romántico con un ramo de flores para recibirla:

View this post on Instagram

#MyIDOstory Angel & Rossi AIRPORT PROPOSAL ✈️💍👇 …"Nosotros habíamos ya hablado del tema, pero yo trataba lo mejor posible de despistarla en cuanto a eso de hacer propuesta y esas cosas diciendole que eso no me gusta (Pero con la mia por dentro😏) y todo se dio perfecto!!! Ella viajó a USA 4 meses antes y ahí mi suegra y yo cuadramos todo. Esos ultimos días antes de ella llegar busqué hasta la forma de pelear con ella via WhatsApp para que no se sospechara nada y aqui la muestra de lo sorprendida que quedo 😂❤". @angelfrias7547 •Afortunada: @fullrossi 👰 •Anillo: @oromaxrd 💍 •Video: @hv.studio 🎥 … •Comparte tu también tu historia e inspira más corazones 👍💌

A post shared by I Do💍Propuestas de Matrimonio (@idostories) on

  1. Pedir matrimonio en la montaña

Para amantes al trekking y que les guste escalar montañas, pueden capturar los mejores paisajes en su propuesta de matrimonio como ellos:

 

Y mira qué diferencia dependiendo de la estación del año y el lugar si puedes capturar el invierno (tal vez valdrá la pena la espera):

View this post on Instagram

El mejor VIAJE de todos! 😍❤ . Que delicia aprovechar esta oportunidad mientras disfrutas junto al amor de tu vida de un bello paisaje.. Y cuando crees QUE NO PODÍA SER MEJOR! 🎉 El se arrodilla con el anillo que estuvo escondiendo todo ese tiempo… . Viste en nuestras historias el fotógrafo que buscaba la pareja con una foto asi de chula que les tomó y NI SIQUIERA LOS CONOCÍA, sólo estaba en el momento y lugar exacto! Espero que tu no te olvides de plasmar este recuerdo así como @careynash 📸 lo hizo para @isabeljagerman 💕 Congratulations sweetheart, ENJOY!!!! 🤗😀 . ¿Quieres saber qué hacer o tomar en cuenta para pedirle matrimonio a tu novia durante un viaje juntos?✈💕 Ve ahora mismo al link de nuestro perfil y mira todos nuestros consejos 🤗 . #proposal #propuesta #dijoquesi #shesaidyes #engaged #marryme #casateconmigo #Ring #marriage #couple #goals #love #amor #marriageproposal #propuestadematrimonio

A post shared by I Do💍Propuestas de Matrimonio (@idostories) on

  1. Pedir matrimonio en un bote

Así romántico tipo película de Hollywood con un gondolero y que te toquen tu canción favorita:

  1. Pedir matrimonio con tu mascota

 

Te imaginas que se te pierda tu perrito y aparezca de repente con un globo enganchado que dice EXPLÓTAME sin saber que estaba pasando, mira lo que sucedió:

 

Ten artículos personalizados para que sus cachorros sean también parte de su historia:

  1. Pedir matrimonio en el carro

Coloca esta sorpresa en el baúl de tu carro o en el de ella y dile que vaya a buscar algo detrás para cuando lo abra…

 

Llénalo el coche con rosas y globos:

View this post on Instagram

Demasiado!!! ❤

A post shared by I Do💍Propuestas de Matrimonio (@idostories) on

 

Regálale un auto nuevo con increíbles efectos especiales de fuegos artificiales y mas para una propuesta de matrimonio grandiosa:

  1. Pedir matrimonio como su película favorita

Mira esta idea tan creativa simulando la casa de la película UP:

 

  1. Pedir matrimonio mientras se toman fotos

Este es el momento perfecto de grabar el momento haciéndole pensar que estas poniendo la cámara con temporizador y en vez de eso la cambias a vídeo asimismo:

  1. Pedir matrimonio en su nueva casa

Decora su futuro hogar si ya lo tienen elegido y hazle la pregunta allí mismo:

  1. Pedir matrimonio si van a tener un bebe

 

Durante la revelación del sexo del bebe esperan ver el color al partir el bizcocho pero en vez de eso lo que sale es…

 

¿Quieres más ideas  creativas basadas en sus gustos y preferencias de pareja? Haz este TEST EN LINEA con solo 10 preguntas que te dará como resultado LA MEJOR IDEA que puedes realizar. Haz clic aquí

Laura Navarro
Fundadora de I Do Stories
Especialista en Propuesta de Matrimonio
info@idostories.com

1
Leave a Reply

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
0 Comment authors
Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
trackback

[…] aun no tienes una idea clara de que podrías hacer para elegir el horario MIRA TODAS ESTAS IDEAS CREATIVAS PARA PEDIR MATRIMONIO y seguro encuentras una que te llame la […]

Añadir dirección

COMUNÍCATE VÍA WHATSAPP

Solicitar Llamada


Si tienes alguna duda o sugerencia, podemos llamarte, envía tu número telefónico y nos comunicaremos.