Ideas para despedida de soltera y actividades que tus amigas tienen que conocer!

mayo 3, 2020 Comentario

Todas quieren vivir al máximo su despedida sin ser traumadas, por esto sería ideal pautar a nuestras damas o a quien hemos decidido que se encargara de la despedida, lo que queremos o pensamos para este día y que ellas a medida de lo posible puedan lograr que este día lo disfrutes plenamente.

Si estás indecisa con mezclar grupos o quizás te sientes incomoda hablando de ciertos temas con tu familia presente.. Haz varias despedidas de soltera! (Goza el 2ble, 3ple o hasta 4 y 5 veces como algunas de nuestras novias. Puedes hacerla con familia, mejores amigas, compañeras de trabajo o de estudio. No importa cuantas sean, lo que importa es pasar un momento agradable.

Aqui algunas ideas que puedes sugerir a tus organizadoras:

*Girls night out- cenar y hacer ruta por los bares.

*Curso de cocina o pastelería.

*Fin de semana en playa 🏖 🏝 o alquilar una Villa solo para ustedes y hacer un pool party! 🌿👙

*Cata de vino 🍷

*Clases de pintura o Maquillaje 💄

*Pijama Party! 😴

*Día de Spa

*Viajes ✈️ (Cuenta el turismo interno 🛣)

*Una cena, brunch o picnic. Para aquellas que quieran algo mas tranquilo

*Fiesta en botes ⚓️🛳

Hay muchas actividades distintas que puedes añadir a esta celebración a parte de las tradicionales, entre estas tenemos:

-Juegos inflables en piscina o playa
-Cooking show
-Posters para besos
-Charlas de expertos para darle una chispa picara
-Alquilar un bus o limo
-T-shirts, vasos o atuendos personalizados
-Letreritos
-Hasta en algún momento de la noche o la despedida en si puede ser mixta y hacer la fiesta en grande! Claro, a parte de todos los juegos que la caracterizan.

Quien paga la despedida? Se supone que las damas hacen esta fiesta con la intención de sacar un poco a la novia del estrés de la boda y pueda celebrar su ultima fiesta como soltera, pero, actualmente la novia hace su aporte. A pesar de todo ser una sorpresa, la misma puede darles un dinero destinado a este propósito cuando les diga que tan loca quiere que sea aquella noche (Eso ya seria una decisión personal de la misma novia).

No te sientas presionada!! Si algunas personas van a tu despedida o te organizan alguna, no te sientas presionada de invitarlas a tu boda si no están en la lista. Aunque quizás lo hacen como agrado, algunas se auto invitan y debes saber mantenerte firme en tu presupuesto y lista de invitados. Quien no este de acuerdo, lamentablemente tiene que aprender a respetar tu decisión.

Ahora, el caso fue que te invitaron a una despedida? Deja los comentarios negativos fuera!. Y si eres novia, recibe los comentarios o anécdotas negativas sobre el matrimonio y trata de transformar el “me puede pasar a mi” en: “Qué puedo hacer para evitar que eso me pase?”. Saquemos el lado positivo a las situaciones.

La idea principal de este día es relajarte y disfrutar, así que no te estréses, deja que las cosas fluyan. No andes preocupada por atender todo o que todo salga perfecto, no tiene que ser perfecto para ser inolvidable!

Leslie Brouwer

@lesbrouwer

Deja un comentario