Open/Close Menu Propuestas de Matrimonio

Pues si bien es cierto que las chicas están siempre atentas  a encontrar la joya que les llene el corazón, el medio actualmente mas propicio a encontrarla es por supuesto INSTAGRAM. Con todas sus herramientas podemos guardar los diferentes estilos que nos gusten y veamos por ahí navegando de vez en cuando. También enviar como mensaje directo a nuestra mejor amiga, hermana o cómplice que sabes le ayudaría a tu novio en este momento! Otras le comentan directamente etiquetándolo a él en los comentarios de las publicaciones para que claramente sepa lo que le gusta si al final ambos ya han tomado la decisión de dar muy pronto este paso.Pero SABIAS QUE LOS FAMOSOS TAMBIEN HACEN ESTO?, todos hemos sido contagiados por la practicidad de las redes. Recientemente la actriz, modelo y cantante estadounidense Zoë Kravitz ha revelado que ella había guardado la foto de un anticuario de joyas llamado ¨The One I Love¨ porque seguía su cuenta y un amigo se lo dijo a su ahora prometido Karl, quien agrego mas detalles para sorprenderla.

Esta joyería se encuentra en Nueva York y tiene también joyas modernas, aunque las estilo vintage como la elegida por la actriz del siglo XVIII son las más llamativas.

Zoe Kravitz

Si bien anunciaron su compromiso hace poco por las mismas redes, este se dio lugar en Febrero y aun se desconoce cuándo será la boda.

Es increíble como Instagram nos ha abierto las puertas a tantas posibilidades sin tener que pedir directamente lo que nos gustaría porque ya hasta con los ¨me gusta¨de esa persona sabemos cual es su estilo.

Muchas veces nos dicen que les anhelaría tener una historia como la que publicamos, que su novio no sea tan seco o que no saben cómo decirles, y nuestro mayor consejo en esto es hablar del tema con tu pareja, mostrarle ejemplos para que sepa si te gustaría algo mas intimo o con tus familiares, romántico o de aventura, y dejarte llevar sin esperar la sorpresa!

Sácale provecho al Instagram y empieza haciendo tu carpeta de publicaciones guardadas de TU PROPUESTA SOÑADA! Muy pronto podrás hacer la lista con nosotros y estar segura que así será ❤️

Laura Navarro
Fundadora de I Do Stories
Especialista en Propuesta de Matrimonio
info@idostories.com

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of

Añadir dirección

COMUNÍCATE VÍA WHATSAPP

Solicitar Llamada


Si tienes alguna duda o sugerencia, podemos llamarte, envía tu número telefónico y nos comunicaremos.