La excusa perfecta para hacerle una sorpresa a tu novia…

enero 16, 2019 Comentario

La quieres sorprender y no sabes como hacerlo porque dices que ¨ella se la lleva toda¨ , así que aquí te dejamos los trucos para que la engañes sin que ella se de cuenta lo que verdaderamente esta por llegar! Atención a continuación cuales son las que hemos comprobado que son las mejores excusas:

  1. Aprovecha un cumpleaños de verdad

Si crees que el de ella será muy obvio o que se lo está esperando, aprovecha el tuyo o el de otra persona y haz que manden una sorpresa al cumpleañero (si es en el tuyo podrías fingir que crees que fue ella que mandó la sorpresa) y hacerse todos los sorprendidos para que ella ni se imagine lo que está por llegar!

  1. Es la propuesta de alguien más

Imagínate que le pidan ayuda a ella para hacer la propuesta y que ella misma lo planifique (esto serviría si tienen unos amigos que se están por comprometer también o ella es organizadora de eventos). O bien si no conocen a nadie y llegan a un restaurante y de casualidad están armando junto a ustedes una propuesta y la pareja no ha llegado… aprovechas para ir a ver o el equipo que está haciendo el montaje le pide su ayuda y BOOM! Ahí mismo ella se da cuenta que es para ella…

 

  1. La apertura real o ficticia de un proyecto

Te ha llegado una invitación especial a una apertura (ya sea mentira o verdad si conoces al dueño) y ustedes se animan a ir a darles apoyo y aprovechar de los supuestos beneficios que tiene ir a esta apertura (si lo han hecho anteriormente es aún más fácil. Así cuando llegan está todo decorado para ella sin que se lo esté esperando!

  1. Rutinas

Con respecto a esto último, cuando realizan actividad como hobby o tienen una pasión que comparten pueden utilizar esto para que sea totalmente normal pero con un factor que hará la diferencia:  LA PREGUNTA.

  1. Una actividad laboral

Si pertenecen a un grupo laboral o equipo en el que realizan cada cierto tiempo actividades laborales en la que pueden invitar a su pareja, esta es tu oportunidad perfecta para invitarla una próxima vez. Solo debes coordinar cuando lleguen al lugar preguntar por la reserva de la persona encargada y allí lo llevaran al lugar de la propuesta (Preferiblemente que esté ya todo armado por un equipo experto).

  1. Por un concurso

Invéntate un concurso para una cena para dos gratis en una fecha determinada y en el lugar que quieres que sea la propuesta, o deja que su mejor amiga, prima o hermana se lo gane y la invite. Así como también puede ganarse una sesión de fotos y que sea lo mas real posible con la publicación del concurso en las redes y el diseño del premio y demás.

*También puedes aprovechar de comprar unos cupones en las páginas de: megusta.do, viagrupo, gustazos, etc…

  1. Una sesión de fotos

Si les gusta tomarse fotos juntos en lugares nuevos o simplemente por su aniversario u otra ocasión especial, toma ventaja de esto para colocar la cámara con supuestamente un temporizador (mientras en realidad está en vídeo) y grabas todo el momento cuando te arrodillas a pedir su mano sin que se lo haya estado esperando.

Asimismo que sea una sesión de fotos familiar, entre amigas, etc. Puedes utilizar esta excusa para que se vista bien arreglada.

  1. Un regalo de otra persona

Era su cumpleaños y alguien le regalo un bono canjeable para una cena para dos o una excursión si es aventurera y ella decide aprovecharla contigo obviamente. También esta persona u otra puede regalarle bonos para arreglarse el pelo y las uñas, así te aseguras que va a estar aun mas bonita!

  1. Una emergencia en la casa

Y por último algo con más suspenso pero que valga la pena seria que te llamen o la llamen a ella para que vaya a la casa que necesitan un medicamento de la farmacia o algo urgente que solo tu o ella podría ayudarles…

Con esto último te dejamos pensando para que elijas la que mas te acomode y nos contactes para ayudarte a darle forma a esta excusa con la decoración y detalles adicionales que puedes integrar para que sea realmente único y especial…

Te esperamos!!

[blank h=”30″]

[/blank]

[blank h=”30″]

[/blank]

¿Te gustaría ver más artículos como este?:

[blank h=”30″]

[/blank]

[column parallax_bg=”disabled” parallax_bg_inertia=”-0.2″ extended=”” extended_padding=”1″ background_color=”” background_image=”” background_repeat=”” background_position=”” background_size=”auto” background_attachment=”” hide_bg_lowres=”” background_video=”” vertical_padding_top=”0″ vertical_padding_bottom=”0″ more_link=”” more_text=”” left_border=”transparent” class=”” id=”” title=”” title_type=”single” animation=”none” width=”1/3″]

 

[/column]

[column parallax_bg=”disabled” parallax_bg_inertia=”-0.2″ extended=”” extended_padding=”1″ background_color=”” background_image=”” background_repeat=”” background_position=”” background_size=”auto” background_attachment=”” hide_bg_lowres=”” background_video=”” vertical_padding_top=”0″ vertical_padding_bottom=”0″ more_link=”” more_text=”” left_border=”transparent” class=”” id=”” title=”” title_type=”single” animation=”none” width=”1/3″ last=”true”]

 

 

 

[/column]

 

Deja un comentario