La lista de regalos de bodas más efectiva, mira estos consejos

mayo 11, 2020 Comentario

Sin duda alguna es un tema que ocasiona poco estrés en ustedes mis hermosas novias, dentro de nuestra amena conversación dentro de la comunidad de novias se destacaron los siguientes puntos:

• El tipo de lista de regalos;

Está dictada por los invitados, las recomendaciones fueron que si es algo privado y familiar (Lista de regalos físicas), si sus invitados son Millenials (Cuenta de banco), pero si usted es una novia con invitados de todo tipo, puede optar por tener (la lista física/ Cuenta de Banco).

• Los lugares destacados en listas físicas,

…tanto por sus beneficios, facilidad, accesibilidad entró otras características fueron:

– Casa Cuesta
– Ferretería Ochoa
– La Rose
– Alsace

• Para las novias aventureras que se van a vivir en otro horizonte;

Destacaron la facilidad que tiene *Amazon* para hacer la lista, y se lo entregan directo a la puerta de su nuevo bello hogar, el único detalle es que usted sabe que lo que pida, luego tendrá que armarlo.

La lista de regalos así como todo lo demás en la boda, es algo muy personal de cada pareja, así que lo primero es sentarse con su pareja y hablar sobre qué quieren poner, que ya tienen y así poder hacer el proceso de elección más eficaz.

  • Aquí les dejo algunos consejos para hacer su lista: 

  1. Involucren al novio en la elección, no se crean que los novios no saben de eso, se pueden llevar una sorpresa, así como es de afortunada una de nuestras chicas, por tener un arquitecto en sus manos. Ojos si el suyo usted sabe que no tiene sentido decorador, lléveselo aunque se a cargarle la cartera suya, mientras eliges, el punto es que la acompañe y se involucren ambos🤣
  2. Evalúe bien sus invitados, así sabrán si son personas de querer ver lo que compran, o son solo de ir por el auto-bank, *Ojo* muy importante dato antes de tomar esta decisión.
  3. Definitivamente tener la lista física en una sola tienda es más factible y organizado.
  4. Como aquí somos unas novias bellas, fabulosas y empoderadas, ya hay algunas que tienen casi todo, ya se porque viven solas desde hace tiempo, porque aprovecharon alguna oferta, porque se planificaron y fueron comprando lo esencial poco a poco, y así, el punto estratégico de todo es resolver a tiempo, organizarse y dejar que todo fluya 🧘🏻‍♂️🤸🏻‍♀️
  5. Mensualmente guardar un poco de dinero y entre tú y tu novio vayan comprando algunas cositas, vivan la experiencia, disfruten el viaje.
  6. Con su lista de regalos pueden hacer un rejuego, escoger cosas que ya tengan compradas pero que sepan que las eligieran , y luego cambiarlas por otras cosas en la misma tienda, para eso deben escoger una tienda que les permita esa facilidad de cambio. Estilo Bonos de compra.
  7. Sea consiente con su lista, hay cosas que de por si las personas no las suelen regalar por el costo de las mismas, ejemplo: nevera, estufa, cama, comedor, lavadora. Por eso vuelvan al consejo #1 y haganlo con tiempo♥️ Pero que eso no los cohiba de ponerlo en la lista, nadie sabe si salen con suerte, nada pierden con hacerlo. Si la suerte los acompañan, vuelvan al consejo #2.

Espero qué hayan disfrutado el tema, recuerde cómo esté y todos los que pasaron y los que vendrán, lo más importante es que disfruten el proceso, involucren al novio, y recuerden nadie goza como ustedes♥️
Se despide su Paloma mensajera🕊

Paloma Sánchez

Etiquetas:

Deja un comentario