Los 7 errores que se deben evitar en una propuesta de matrimonio

diciembre 5, 2018 Comentario

  1. Exagerar la sorpresa

No intentes crear todo un espectáculo si sabes que a ella no le gusta estar en público o fingir una muerte o accidente para sorprenderla. No todos tenemos la misma reacción ante estos tipos de situaciones, se han visto casos en que las novias se desmayan o queda en shock total luego de darse cuenta que era mentira y al final no disfrutan el momento como les gustaría.

Hay millones de forma de inventarte excusas y ser también romántico como a la mayoría les encanta que te pueden funcionar!

  1. Aferrarte a una fecha

Estas decidido/a en pedirle su mano en la fecha de su cumpleaños, aniversario o alguna otra especial, pero sucede que justamente han anunciado una tormenta tropical o algún otro fenómeno natural. Como también el caso que esa fecha cae igual que algún día festivo y algunos de los familiares que querías que estuvieran allí ya no podrán estar presente. Si uno de estos es tu caso, no es necesario llevar todo al pie de la letra. A veces surgen plan B y si todo está disponible para pode mover la fecha a otro día, no dudes en pensarlo, todo sucede por alguna razón! Y ahora tendrán una nueva fecha que celebrar

  1. Contarle a todos

Limítate en regar la voz de este evento o sorpresa antes de que suceda. Aunque necesites la confirmación de asistencia de las personas, NO LE DIGAS donde será exactamente y como pasara hasta el mismo día. Ya que estos pueden meter la pata, o la novia sin querer ver una de sus conversación y enterarse de todo.

También si piensan tener un grupo de whatsapp con todos los cómplices,  se astuto y cámbiale el nombre a uno de un grupo de estudio o trabajo por si acaso. Si ella toma tu celular constantemente, no te agregues a ningún grupo y te un informante de confianza.

  1. Dejar que los demás tomen decisiones

Piensas que las amigas o sus hermanas la conocen mejor que tú y por ende podrían tomar mejor las decisiones. Pero esto no lleva a que estés seguro de que a ella le va a gustar y deja de lado el detalle que ella sepa que tú también involucraste mucho esfuerzo en personalizar todo para ella desde tu corazón! Así le podrías decir mejor, yo elegí esta canción para ti.. las flores con tu color favorito, etc.

  1. Emborracharte

Si estás muy nervioso y quieres tomar unos tragos para bajar el estrés, NO TE SOBREPASES… Es muy fácil notar que la otra persona ha estado bebiendo con tan solo el aliento, y más en un momento como este tan romántico que seguro estarán bien de cerca. Ella podrá pensar que tus sentimientos no son seguros, y si los familiares están presentes tomarían una mala impresión de ti.

  1. Dejar caer el anillo

Esto si es fuerte! Cuántas historias del hombre que se arrodilla en una cascada, en un puente, justo encimada de un acantilado y pierden el anillo de compromiso para siempre. Realmente muy tristes historias que no te pueden pasar a ti también, si prácticas como sacar el anillo de la cajita, donde arrodillarte y cómo hacerlo tendrás menos posibilidades.

  1. Solo hacerlo por ella…

Al final tomar en cuenta que esto es un detalle que lo haces por los dos! Por su felicidad mutua, sabes obviamente que a ella le encantara pero a ti también te llena de alegría verla así.

Si llegas y lo que quieres es salir del paso, se va a notar CRÉEME. Por eso trata también de involucrar cosas para que tú de igual forma te sientas cómodo, en caso de que seas más tímido por ejemplo algo más íntimo y así.

Finalmente no estamos diciendo que NADA DE ESTO PUEDE PASAR, porque todos somos humanos y los errores hay que cometerlos para aprender. Pero también podemos aprender de los errores de los demás, de las experiencias y evitarlo lo mayor posible.

Espero les hayan servido y nos dejen sus comentarios si les gustaría agregar algún otro!

Hasta la próxima…

[blank h=”30″]

[/blank]

[blank h=”30″]

[/blank]

¿Te gustaría ver más artículos como este?:

 

Deja un comentario