Open/Close Menu Propuestas de Matrimonio
@idostories

Muchos de nuestra comunidad cibaeña nos han pedido esta lista con los mejores espacios para sorprender a su novia en la cuidad corazón ¨Santiago¨ y más en el norte de Republica Dominicana. Y para esto hemos armado con mucho amor una breve enumeración:

  1. Camp David Ranch

    Este hotel y restaurante esta solo a 20 minutos en vehículo del gran teatro del Cibao. Tiene unas terrazas increíbles con vista de la ciudad y un área de jardín amplia para colocar la sorpresa o decoración. Y si quieren dejar su huella, lleven su candado! Porque hay una pared donde los enamorados firman este candado y lo cierran sellando su amor para toda la vida.

  2. Alta Vista Restaurante

    Ubicado en Jarabacoa y a tan solo 50 minutos de Santiago, puedes disfrutar de un entorno montañoso pero con las comodidades de la ciudad. Abierto todos los días y con una terraza junto a la bella vista de las montañas, tanto de día como de noche.

    Y sabias que también puedes llegar en Helicóptero para la propuesta? Puedes integrar esta llegada para ser parte de la experiencia!

  3. Aroma de la Montaña

    El primer restaurante con piso giratorio en el Caribe. Se puede acoger en el lugar grandes grupos y fiestas privadas y también permite a todos los clientes disfrutar de una variedad de vistas espectaculares. Se encuentra ubicado también en Jarabacoa, a 1 hora y media aproximadamente de Santiago y 2 horas y media de Santo Domingo.

    Puedes reservar una mesa directamente en la pagina web y seguro que el viaje valdrá la pena!

  4. El Cabito

    Situado entre las Galeras y el cabo de Samaná con una de las mejores puesta de sol de esta región! Puedes alojarte una noche también su alojamiento si deseas y disfrutar del sonido de las olas del mar.

    El restaurante está abierto todo el año, todos los días de la semana a excepción de los lunes. Y se recomienda hacer reserva previa por teléfono.

  5. Hotel Platino

    Volviendo a la ciudad corazón, tenemos este hotel con un hermoso gazebo y jardines a su alrededor donde llevar tu novia hasta el altar y que su día empiece desde la propuesta! Seguro será un recuerdo hermoso y que puedan celebrar la boda allí mismo luego.

  6. Pico Diego de Ocampo

    Si tienen un estilo mas aventurero y quieren escalar hasta encontrar la mejor vista ustedes mismos donde puedan también disfrutar de un delicioso picnic, pueden realizar esta actividad con 3 kilómetros de senderismo y a una hora de la ciudad de Santiago.

  7. Jardín Botánico Nacional Prof. Eugenio de Jesús Marcano

    El pasado abril inauguraron la primera etapa de este Jardín Botánico en Santiago. Nos encantan las áreas verdes de este tipo en las que se puede apreciar su belleza natural y disfrutar de un momento en familia y amigos. Además de los demás parques que están en la zona como el parque central.

  8. El teleférico de Puerto Plata

    Y por ultimo si nunca te has montado en el teleférico, aprovecha esta excusa para probarlo y desde la cima pedir la mano de tu novia dentro de esta gran experiencia!

    Lo ideal seria que vayas en horarios menos concurridos (generalmente cuando abren a las 8:30am) para tener mayor privacidad junto a tu pareja.

Seguro hay más lugares por ahí que te gustaría agregar, puedes dejarnos tus comentarios debajo con tus sugerencias…

Laura Navarro
Fundadora de I Do Stories
Especialista en Propuesta de Matrimonio
info@idostories.com

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of

Añadir dirección

COMUNÍCATE VÍA WHATSAPP

Solicitar Llamada


Si tienes alguna duda o sugerencia, podemos llamarte, envía tu número telefónico y nos comunicaremos.