Los trucos para estar bella y saludable en tu boda…

abril 25, 2020 Comentario

Algo imprescindible en nuestro día, es sentirnos bellas, vernos con glamour  e impecables.

Todo proceso de salud y belleza es un ritual, es algo que necesita tiempo y dedicación, para poder lograr nuestras metas, tanto en el exterior como en el interior. Así como nos enfocamos en ponernos hermosas físicamente, también debemos pulir nuestra belleza interior, de nada vale tener un lustre impecable, si en el interior no tenemos paz, por ende debemos buscar un equilibro entre ambas cosas. Así ser una novia feliz, en nuestro día feliz.

Para lograr eso, aquí tenemos algunos tips de salud y belleza:

  •  ¿Como lograr estar radiante en día de la boda?

Que hace esto posible, ¿El vestido soñado? Pues si… pero también es importante el color de la piel y el matiz del maquillaje, los cuales deben realzar la belleza de la novia, jamás disfrazarla. Ojo con esto chicas, por eso es imprescindible hacer una prueba previa al día de la boda, para así saber si el proveedor escogido sabe trabajar nuestra piel, por eso mayormente se suele elegir un profesional, que nos haya maquillado en otras ocasiones.

Para esa día tan especial es mejor no hacer experimentos y evitar llevar algo que no vaya con nuestra personalidad.

  • Que comer?

Se preguntarán porque tratar este punto si estamos hablando de salud y belleza, pero resulta que para llegar a cabo nuestro bello día, es preciso comer, a veces como novias, con los nervios y todo, se nos olvida, o simplemente queremos evitar la comida. NOVIA POR FAVOR NO LO HAGAS ❌ .

Esto es uno de los errores más comunes, que suelen cometerse, nervios + estómago vacío, es un error garrafal, las consecuencias pueden llegar a desmayos , nauseas que pueden venir acompañadas de vómitos, entre otras cosas que pueden llegar a suceder, dependiendo como el organismo maneje ese estado de ayuna. Así que queda más que claro que no comer, puede arruinar tanto nuestro interior, como el exterior. Novia come, por favor.

  • Ritual de belleza pre- boda:

Los expertos recomiendan que debemos comenzar a tratar nuestra piel de 8-6 meses previos a la boda, siempre y cuando la novia no padezca ninguna afección cutánea, ya que si es el caso, lo recomendable es tratar seguido aparezca alguna patología, todo esto es con la finalidad que en el día soñado, todo quede fabuloso, de nada sirve conseguir el mejor profesional en maquillaje, si tenemos la piel todo un desastre. De tal manera que, el mismo día de la boda, la novia solo tenga que ducharse, hidratar la piel y esperar a que la maquillista haga su trabajo.

  • Recomendaciones sobre el pelo.

  1. Cortar las puntas mínimo 15 días antes de la boda, así nuestro pelo estará vibrante en todo su espesor.
  2. Evita algún cambio de look radical, estando cerca de la fecha. Ejemplo:
    – Color nuevo
    – Descoloración
    – Corte drástico

Entre otros antojos que se nos pueden cruzar por la mente, recuerda novia, que nadie puede brillar más que, es tu día.

  • Consejos salud:

  1. Novia, si tienes posibilidad de irte de spa, desde el mes previo a tu boda, o faltando 15 días para la misma, hazlo✅, no hay nada mejor que estar toda relaja y en paz, en el día soñado.
  2. Haz ejercicio, una rutina de ejercicio te ayudará con la masita no deseadas, a bajar la pancita, a deshincharte, a activar la circulación de la sangre, a eliminar las toxinas, a tonificar tus músculos, pero sobre todo te ayudará a disminuir el estrés que seguramente tienes con la planeación de la boda.
  3. Cuerpo sano = mente sana.
  4. Visita tu ginecólogo: Definitivamente considera hacer una cita con este especialista si hace más de seis meses que no lo visitas o si nunca lo has hecho.
  5.  Todos debemos acudir al dentista por una limpieza dental al menos una vez al año o cada seis meses, eso dependerá de sus hábitos y su técnica de cepillado.
  6. Nutrición: El plan es alimentarte adecuadamente, porque es fundamental para que el día de la boda no te sientas mal, y también lo es si quieres bajar un par de kilitos para lucir el vestidazo y el bikini en la luna de miel. Puedes apoyarte con un nutricionista o tú misma hacer tu propio plan de alimentación.
  • Ritual noche pre- boda.

  1. Duérmete temprano, así tu cuerpo podrá descansar, y asegurará menos stress y más gozo. Si duermes mal, no lucirás radiante ni te sentirás al 100 el día de la boda.
  2. Cena temprano y ligero, para evitar que los nervios traicionen.
  3. Bebe una copa de tu vino favorito, de fondo alguna canción que te relaje, y te transmita paz.
  4. Uso de Mascarillas ( colágeno, vit C, anti- ojeras etc)

En conclusión: No dejes que nada, ni nadie te estrese. Desayuna novia, que el día es largo. Y si estas muy ansiosa, prepara un té de
manzanilla o tilo…

 Sin duda alguna, toda novia quiere verse fabulosa el día de su boda, y eso no solo incluye unos buenos accesorios, o el vestido despampanante, si no que el estado de belleza y salud es óptimo para conseguir ese propósito, así que novia no te descuides, trata de estresarte lo menos posible, se tu misma & lo más importante *Se Feliz*

“La vida es una sola, vive cada experiencia como si supieras la fecha de caducidad.”

Paloma Sáanchez

@palomasanchezn

Deja un comentario