Conoce nuestra HISTORIA…

I Do Stories inicio en Febrero del 2017 tras la idea y pasión de su fundadora, Laura Navarro quien era coordinadora de Bodas antes de esto y que decidió era el momento de crear algo que hiciera recordar estos preciados momentos desde realmente cuando empieza su HISTORIA  y llevarlos hasta el altar.

Así empezamos siendo los pioneros en el mercado con el objetivo de ayudar e inspirar a los hombres en Republica Dominicana a pedirle matrimonio a su novia de una forma única y original.

¨Hoy junto a mi equipo hemos conmemorado increíbles momentos desde simplemente una asesoría, el montaje de una hermosa decoración y hasta la coordinación completa de la sorpresa permitiendo a los novios disfrutar de su día y su momento sin ninguna preocupación! ¨

Gracias al apoyo de familiares, amigos y por supuesto a mi equipo hemos logrado incentivar el romanticismo en nuestro país de origen y ahora asistiendo a todo el mercado internacional con nuestro servicio de CONSULTORIA EN LINEA y a distancia para que todo el mundo pueda contar con el apoyo profesional de expertos en el área que le acompañen paso a paso para que salga todo mejor de lo que se imaginan.

NUESTRO EQUIPO

Laura Navarro

Fundadora y planificadora de bodas y propuestas de matrimonio
+1 (849) 245-6062
Siempre al tanto de las últimas tendencias y tratando de llevar su empresa cada vez más lejos. Su motivación es lograr los sueños de la parejas a través de la planificación personalizada en cada detalle para su evento.

Mira también como fue la suya:
¨Se comprometió nuestra fundado! Y SE CASO en el mismo dia…¨ VER VIDEO

Carlos García

Gestión de Calidad y Servicio al cliente
Siempre preocupado por darle a nuestros clientes la milla extra, y verificando el nivel de satisfacción en cada servicio brindado buscando superar las metas establecidas en cada momento.

Fernando Marcano

Asesor de marketing digital
Desde el inicio de la idea, ha estado orientando cada paso a alcanzar los mercados con estrategias innovadoras.

Catherine Ray

Diseñadora de Eventos
Su creatividad ha creado el escenario perfecto para las parejas con mucho amor e integrando detalle diferentes y personalizados para cada evento.

Vanessa de Jesús

Encargada de Operaciones
Alma de toda la coordinación en los eventos con los familiares, el novio y el personal de restaurante en ciertos casos si es necesario. Liberando a los novios de todo estrés en su día especial.

Rosa Ovalle

Encargada de la Logística y Distribución
Orientada en que cada articulo y entrega salga a la perfección, ubicando los mejores suplidores y localidades para su próximo evento.