¡Nuestra Lista de invitados! Consejos básicos de como Hacer Nuestra Lista:

abril 9, 2020 Comentario

Cuando se trata de hacer nuestra lista de invitados puede suponerse fácil: invitar a familiares, amigos y compañeros de trabajo, pero cuando es la hora de la verdad es algo que resulta difícil y genera estrés, pero tranquilas mantengan la calma, aquí te presento algunos consejos básicos de como realizar tu lista de invitados sin morir en el intento.

3 cosas que vuelven difícil realizar la lista de invitados:

# 1 El Presupuesto: ¡Define tu presupuesto!, debemos tener claro nuestro presupuesto, ya que de este depende la cantidad de invitados que podemos tener.

# 2 Realizar Borradores: Es muy probable que tengamos que realizar varias listas, ya que es probable que no podamos invitar a todas las personas que nos gustaría. Por cuestiones de espacio o presupuesto.

# 3 Los Invitados Compromiso: Esa lista de personas que a tus padres o suegros les gustaría invitar pero que tu no sabes que hacer.

Que cosas nos ayudan a tener el control de nuestra lista de invitados:

  • Conocer las características de su boda: Junto a tu pareja conversen sobre las características de su boda que tan grande o pequeña, esto te ayudara a tener una cantidad de invitados.
  • Hacer una lista y ajustarla: Cada uno por separado puede realizar una lista de las personas que les gustaría tener en su boda. Esta lista le ayudara a tener una visión global de quienes su presencia es fundamental y de quienes pueden prescindir.
  • Categoriza tus invitados: Clasifica a tus invitados según de donde los conocen: es Familia, Amigo, Compañeros de Trabajo, etc.  Esto nos ayudara a tener un orden y nos facilitara la asignación de mesas en el futuro.
  • Realiza tu propio Esquema: puedes diseñar tu propia plantilla, donde puedes tener columnas o espacios donde puedas colocar numero de acompañantes, teléfono, confirmación, numero de mesas. Lo que a ustedes como parejas les ayude.
  • Confirmar invitados: Traten de solicitar la confirmación de sus invitados y así tener una cantidad clara de invitados.
  • App: Estamos en una era digital donde tenemos acceso a muchas aplicaciones que nos facilitan la vida, trata de tener organizada tu lista de forma digital y evitar que se nos extravié.

Como saber a quienes queremos invitar y a quienes no:

Aquí te doy unas 4 reglas Básicas para que resulte más fácil y así poder evitar dramas futuros.

Regla 1: si ninguno de ustedes ha hablado con ellos, no los ha conocido o escuchado su nombre antes, no los invite.

Regla 2: ¿No estás loco por no invitar a los niños a tu Boda? No te sientas mal por tener una boda solo para adultos.

Regla 3: si ninguno de ustedes ha hablado con ellos en los últimos tres años y no están relacionados con usted, no lo invites.

Regla 4: si esa persona no hará de tu boda mas divertida, no lo invites.

“Todo tiene su tiempo bajo el Cielo 💕.”

Taiisha Medrano

Redactora de este articulo

2 thoughts on “¡Nuestra Lista de invitados! Consejos básicos de como Hacer Nuestra Lista:

  1. Nicole

    6 meses ago

    Love ittt

  2. Pingback:Como manejar los invitados y bajar la lista de la boda: - I Do Stories

Deja un comentario