Pedir la mano a tu novia frente a la Torre Eiffel

febrero 7, 2019 Comentario

Si buscas aprovechar de tu visitar a Paris junto al amor de tu vida y pedirle matrimonio en la Torre Eiffel o frente a la misma, te vamos a dar algunas recomendaciones que talvez ni se te habían ocurrido pensar antes.

 

En primer lugar queremos que te imagines como seria este momento para ti, que tú crees que a ella le va a gustar de este hermoso gesto y como la quieres sorprender. Realmente tener la oportunidad de vivir esta experiencia es MUY ROMÁNTICO y seguro le va a encantar como fuese.. pero si crees que ella se merece superar todas las expectativas toma en cuenta lo siguiente:

 

  1. Horario (la mejor hora para pedir matrimonio)

 

 

Puedes realizar tu propuesta de matrimonio tanto de día como de noche, puesto que la torre no se mueve de ahí jejeje! Pero en este caso te pedimos analizar cómo es su itinerario de viaje y cuando podrán visitarla. Te comento que si es de día tendrás algunas ventajas como; se podrá apreciar mejor la estructura de la Torre Eiffel desde lejos (En la plaza del Trocadero para ser exactos que tiene la mejor vista), pueden seguir con una sesión de fotos por allí mismo para aprovechar el momento y es sobre todo es menos peligroso. Si vas de día nuestra recomendación seria ir lo más temprano posible para que no haya tantas personas  alrededor (y el sol no esté pegando muy fuerte si fuera en verano).

 

 

 

 

 

Sin embargo por la noche le da ese otro toque de romanticismo.. justo al anochecer empieza el espectáculo de iluminación que dura aproximadamente 10 minutos (tiempo suficiente para hacer tu propuesta) y se realiza a cada hora hasta las 12am o 1am en invierno.

 


Hoteles para pedidas de matrimonio y luna de miel en París

  1. Temporada (Cual es la mejor época para venir a paris?)

     

Sabes lo difícil que es salir a la calle en invierno con miedo a congelarte o andar todavía con todos esos abrigos pesados encima y que decir del verano con el calor más intenso! Yo te aconsejaría los meses de Mayo, Junio o Septiembre que es una temperatura agradable alrededor de 20 grados Celsius o ya en verano de Julio a Agosto si vas a ir bien temprano o bien tarde cuando ya ha bajado el sol. Así también podrás evaluar la vestimenta que podrán ponerse para que esta sea acorde a lo que te imaginas.

Pero si vas en invierno o primavera, también es posible! Solo tienes que ir mas preparado…

 

 ESTAMOS EN PARIS!!! Cotiza para hacer tu pedida de matrimonio con nosotros AQUI 

  1. Fotografía profesional (contrata una sesión de fotos sorpresa para pedir matrimonio)

Este es un recuerdo que sin duda no nos queremos perder! Y debes de contratar con antelación un fotógrafo en parís que te pueda asistir, ya sea escondido por ahí donde lo puedas identificar fácilmente en un punto de encuentro y descripciones de la vestimenta que ambos llevan vestidos o que decidan realizar una sesión de fotos juntos (y ya hayas cuadrado con él o ella todos los detalles).

 

  1. Lugar (entradas a la torre eiffel y lugares alrededor)

Como dijimos anteriormente, la plaza del Trocadero es nuestra favorita porque se ve la torre Eiffel entera y es donde la mayoría de la gente va (por lo que no sería nada extraño). No obstante el fotógrafo que contrates te puede recomendar algún otro sitio por su experiencia y si te enseñan fotos de cómo queda y te gusta, ADELANTE!

Cabe destacar que para podrías realizar la propuesta dentro de la misma torre Eiffel!! Aquí debajo te dejo las tarifas para la entrada en este año 2019 y con horario de 9:00am hasta media noche.

 

Si lo haces allí podrás contemplar unas vistas increíbles de la ciudad o bien puedes planificar ir después para su celebración de compromiso, ya que cuenta con diferentes restaurantes  y más tiendas dentro.

 

Los mejores lugares para pedir matrimonio en Paris

 

  1. Elemento sorpresa para una pedida de matrimonio perfecta!

Y por último te animamos a que salgas de lo tradicional y tengas algo guardado bajo la manga super creativo y original para que sea aún más especial!!

fotos torre eiffel
idostories.com
  • Coordina con tu fotógrafo una foto sacando el anillo a escondidas y mostrándolo a la cámara.
  • Contrata un servicio adicional para que lancen globos en ese mismo momento…
  • Ten a un mimo que la distraiga mientras tú te arrodillas
  • Haz que salga el letrero con la pregunta desde algún lugar escondido o que salga el letrero cuando dice que SI
  • Pon a volar tu imaginación y haz que este momento sea super especial para que lo disfruten y lo recuerden para TODA SU VIDA.

 

 

 

 

¿Qué te pareció? Si añadirías algo más déjanos saber en los comentarios e inspira a más personas 😊

Y si haces o hiciste tu propuesta en la Torre Eiffel nos encantaría conocer tu HISTORIA!

No te pierdas NINGÚNN DETALLE y lee todos nuestros CONSEJOS CLAVES PARA PEDIR MATRIMONIO, todo lo que tienes que hacer del antes al después de tu propuesta.

Deja un comentario