Por que contratar un Wedding Planner?

abril 16, 2020 Comentario

Cuando se trata de organizar una boda de ensueño, casi no se puede decir lo suficiente sobre la contratación de un planificador capaz.

Invitaciones de boda caprichosamente caligráficas, paisajes de mesa meticulosamente diseñados hasta la última cuchara de postre, y la mejor captura de la foto perfecta.

Si bien estos momentos pueden (y deberían) parecer mágicos para los invitados, cualquier pareja casada sabe que cada elemento llevó meses de planificación meticulosa. Y eso no dice nada de la precisión y la paciencia necesarias para lograr cada día de detalle. Organizar una boda es una tarea y cualquier pareja que no tenga el conocimiento y responsibilidad para esto debería pasar el trabajo pesado a los profesionales.

Algunos puntos o motivos para contratar una Wedding Planner:

  • Muchas personas piensan que contratar una wedding planner no esta en su presupuesto y que es un tema exclusivo para novias con dinero. Pero esto es muchas veces sólo un prejuicio. El wedding planner se encarga de armar la boda con el presupuesto que TU le pones. Si este no se puede adaptar a tu presupuesto, sigue buscando…
  • A su vez, te evitas que algo salga mal, ya que un profesional se encargará de evitar problemas y, si algo sucede, se hará cargo y tendrá la solución bajo la manga, ademas la búsqueda de seguridad o, en muchos casos, hay parejas que viven en el exterior y vienen a casarse al país, por lo tanto, necesitan a alguien que los ayude con la organización a la distancia. de modo que no tengas que preocuparte por nada y sólo te encargues de disfrutar de ese momento.
  • Otra solución seria, contratar solo sus servicios de coordinación durante el dia de la boda si puedes lograr planificar y organizar todo ustedes mismos antes.

Que costo tiene un Wedding Planner:

Depende de la zona, el tipo de servicio y la trayectoria. Hay wedding planner conocidos que cobran por su nombre, de manera que siempre tenemos que preguntarles por su experiencia, por su método de cobro de los servicios (aumentos, ajustes, etc.) y si trabaja con un grupo cerrado de proveedores.

De esta manera, dejaremos las cosas en claro desde el primer momento y evitaremos sorpresas posteriores.

Pero con pedir cotizaciones a varios puedes darte cuenta qué te conviene más.

Que tener en cuenta:

Que el organizador debe ser una persona detallista, meticulosa, imaginativa y simpática. Lo más importante será su capacidad para escuchar a los novios. Si no sienten una buena conexión con el organizador, es mejor contratar a otro.

No se dejen imponer ideas mis chicas I DO, gustos o servicios, es importante que él o ella interprete sus gustos y se adapte a ellos, no a la inversa.

Zuleika Vidal

@flakitaz22

Etiquetas:

Deja un comentario