Open/Close Menu Propuestas de Matrimonio

 

Si realmente lo que quieres es sorprenderla en su máxima expresión, te recomendamos tomar una fecha del algún evento ya especial y conmemorarlo, de esto modo ella pensara que solo están celebrando ese momento pero mostrando  que intentas hacerlo lo más especial que puedas, hasta que le lanzas la pregunta:

 Su cumpleaños

  1. Preparados: Empieza el juego, en esta ocasión puede regalarle algo que ella pueda utilizar (por su cumpleaños) de acuerdo con el plan sin que sospeche nada. Puedes regalarle unas prendas de vestir o un bono de manicure, peinado y/o maquillaje.
  2. Listos: Llévala a su lugar preferido o un lugar que tengas certeza le va a gustar, si es conocido colócale un vendaje para dar más emoción a la sorpresa.
    A la acción: Coloca el anillo de forma estratégica como última sorpresa del juego en un lugar visible.

Navidad

  1. Preparados: Utiliza el árbol de navidad como fondo, busca uno que te llame la atención o haz el tuyo propio ya sea dentro o fuera. Puedes buscar uno ya hecho en los locales de mucha popularidad. Aprovecha las luces también que brillan en esta ocasión, y si puedes forma con ellas las palabras mágicas
  2. Listos: Pídele a alguien que les tome una foto y mientras buscas la mejor pose, le dices que ya tienes la correcta mientras te arrodillas.
    A la acción: Puedes colocar el anillo en una parte del arbolito y pedir que lo vea, o simplemente esperar que las luces enciendan para arrodillarte.

Año Nuevo

  1. Preparados: Recuerda antes de las 12 que cada uno mencione cuáles serán sus metas de este nuevo año. Aprovecha este momento y déjale saber lo importante que es en tu vida pero aun no digas nada.
  2. Listos: Al momento de tocar las campanadas encárgate del brindis, prepara las copas de champan y entrégale la copa con el anillo dentro (aun vacía), o puede estar también atado y con la pregunta escrita en la copa.
  3. A la acción: Pásela la copa y antes de llenarla, notara el detalle y justo en ese momento le das un beso y abrazo. (Se dice que así asegurarás que el romance e ilusión se mantenga en esta nueva etapa que empezarán)

 San Valentín o Aniversario

  1. Preparados: Coordina con ella llevarla a un lugar especial por este día, ya sea el mismo día u otro que lo puedan pasar juntos para conmemorarlo. Pídele hacerse una carta e intercambiarla al momento.
  2. Listos: Agrega los toques románticos de este día que no pueden faltar, para que ella tenga sus flores o chocolates favoritos en la mano.
    A la acción: En el momento que estén leyendo las cartas sumidos en los recuerdos escritos deberían estar parados o sentados en diferente dirección. Para cuando ambos terminen se volteen y estés arrodillado frente a ella.

Laura Navarro
Fundadora de I Do Stories
Especialista en Propuesta de Matrimonio
info@idostories.com

Añadir dirección

COMUNÍCATE VÍA WHATSAPP

Solicitar Llamada


Si tienes alguna duda o sugerencia, podemos llamarte, envía tu número telefónico y nos comunicaremos.