¿Qué decir durante mi pedida de mano?

febrero 6, 2019 Comentario

Le quieres pedir matrimonio a tu novia y tienes ya todo lo demás armado pero no sabes que decirle exactamente para pedir su mano además de la frase normal ¨Cásate Conmigo¨ ¨Se mi esposa¨ o más comúnmente mostrado en un letrero en ingles ¨Marry Me¨.

Si quieres saber qué es lo que las mujeres queremos escuchar realmente en este momento aquí te doy algunos pistas para que crees un momento aún más especial:

  1. Expresa cuando te diste cuenta que ella era la mujer de tu vida, cuéntale sobre ese día que pensaste ya no querías pasar el resto de tu vida con alguien más sino solo con ella y que es lo que la hace ESPECIAL.

 

  1. Hacer un recuerdo de los mejores momentos juntos ¨Te recuerdas la vez que nos dimos nuestro primer beso y…¨ o hazla reír para romper la tensión y los nervios del momento con un recuerdo divertido o chiste interno entre ustedes dos.

 

  1. Dile porque la amas (muy importante), que vea que tus sentimientos son naturales y no un guion escrito. En este momento debes mirarla a los ojos fijamente para que lo note…

 

(Y no te olvides de tomarla de las manos para que sientan como tiemblan al mismo tiempo)

 

  1. No te extiendas tanto y deja algo para la boda jejeje.. Creemos que con un minuto es suficiente y más si hay invitados alrededor esperando el gran momento. Se breve pero con palabras profundas. Utiliza frases que empiecen de la siguiente forma:

 

  • Siempre has sido..
  • Lo que más me gusta de ti es…
  • Me di cuenta que debíamos dar este paso cuando…
  • Tu eres..
  • Y por eso…

 

Para todo esto te recomendamos planificarse con tiempo, no lo dejes para último minuto y piensa bien en lo que le vas a decir para que puedas ensayar (los nervios del momento te harán olvidar todo si no lo has ensayado).

Si aún no tienes ideas, no te preocupes! Haz una nota en tu celular y cada vez que pase algo entre ustedes y te vayas dando cuenta de esos detalles especiales que quieres decirle lo vas anotando poco a poco.

Si quieres anota todo luego en una hoja de papel y léelo delante de ella antes de sacar el anillo, este es un bello gesto que la mayoría de las mujeres no espera ver hasta el día de la boda y que por ello lograras sorprenderla inmensamente cuando lo hagas…

¡Te deseo mucha suerte! Y espero que nos cuentes tu historia de cómo fue luego 😊

 

Deja un comentario