Anillo

Blog

Que regalarle a mi pareja de aniversario

Muchas veces nos preguntan si también hacemos sorpresas de aniversario, cumpleaños y hasta de reconciliación o simplemente un detalle. Y en realidad si la hacemos y nos encantan, porque reviven la llama que hay en su relación, para darle paso a su imaginación hemos creado este artículo con ideas románticas y originales que puedes personalizar al gusto de tu novia y sorprenderla.

Entonces, Qué sorpresa y/o regalo le puedes hacer a tu novia de aniversario, cumpleaños, San Valentín u otra ocasión especial?

Si quieres algo fácil pero romántico para simbolizar el amor que le tienes y no pasar por alto la fecha, a continuación, veras algunos ejemplos que puedes entregarle tu mismo directamente o dejárselo escondido en un lugar que sabes ella lo va a ver.

1. Una carta escrita a mano por ti

Esto tiene un valor enorme para una mujer super sentimental, que le expreses tus sentimientos recordando fechas y momentos especiales NO TIENE PRECIO!

Propuesta de matrimonio en París

2. Gift Card o vales de regalo personalizado

Puedes comprar un talonario de certificados en una tienda o personalizarlo a lo que sabes que le va a gustar y sorprenderla para elegir cada día una sorpresa especial y seguir reviviendo la llama. Ejemplos: una escapa romántica, un día de Spa para los dos, una cena romántica, etc.

3. Álbum de fotos

Si les gusta tomarse muchas fotos juntos con muy buenos recuerdos puedes hacer un álbum de fotos de algún viaje en especial , un cumpleaños u otro.

4. Cuadro con una foto de ustedes dos

Puedes elegir una foto en especifico que les guste mucho y mandar a hacer una caricatura o pintura de la misma con un profesional para enmarcarla.

5. Caja de regalo sorpresa

Si eres más atrevido y quieres sacarle una sonrisa esta opción te va a encantar! Puedes personalizar una caja grande que tenga su tapa normal y cuando ella la abra se desarme completamente saliendo más regalos y sorpresas.

Hotel Shangri-La en París

6. Chocolates

El mejor amigo de cualquier mujer, una caja de chocolates Ferrero Rocher son un éxito garantizado, acompañado de un ramo de flores nunca pasaría de ser romántico.

6. Flores

A qué mujer no les encantan las flores? Que la sorprendas en el trabajo con un arreglo o una caja de rosas con su color favorito y una carta escrita a mano por ti dentro seria lo más lindo y especial.

7. Sesión de fotos

Si quieren plasmar de forma divertida este día, pueden aprovechar para hacerse unas fotos profesionales en pareja. Mira aquí una sesión de fotos sorpresa que tuvimos y que termino siendo una propuesta:

8. Desayuno romántico a domicilio o en la cama

Si quieres hacerle una sorpresa en su casa u oficina a la hora del desayuno, puedes ordenar un rico desayuno como sabes que le gusta y todo super completo para que ella sepa que también quieres se alimente bien y empiece mucho mejor este día.

Si ya viven juntos y tienes la oportunidad de levantarte mas temprano (o que te lo traigan ya hecho) para que en una bandeja se lo lleves a la cama y la despiertes dulcemente.

Cena romántica en un barco en París

9. Picnic sorpresa

Les gustaría salir de la rutina? Son más aventureros y ella también se suele dejar llevar fácilmente, llévala a un Picnic sorpresa, aprovecha un parque o jardín que les quede cerca para llevar su propia manta, una canasta llena de frutas (alimentos fácil de picar), bebidas embotelladas, dulces, una bocina para poner su canción favorita de fondo y a tirarse a apreciar el paisaje hablando de TODO junto al amor de tu vida.

pique-nique surprise

10. Cena romántica

Si les gusta conocer lugares gastronómicos nuevos regularmente sorpréndela reservando uno e incluyendo una actividad que no se espere! Como unos mariachis que se acerquen a ustedes a dedicarle unas canciones, un paseo en bote (si el restaurante esta junto a un lago), un tasting estilo gourmet de todos los platos u otra experiencia inolvidable.

 

Espero te hayan inspirado todas nuestras sugerencias y puedas sorprender a tu pareja cada vez puedas (no necesariamente en una fecha especial) y revivir el amor!

Cena romántica en un barco en París
arco de boda (2)

Para planificar tu propuesta de matrimonio con nosotros y disfrutar de tu viaje con total tranquilidad, completa nuestra guía a continuación o pide cita directamente

Rellena este formulario en 2min

Haga una cita telefónica