Open/Close Menu Propuestas de Matrimonio

Muchas veces nos preguntan si también hacemos sorpresas de aniversario, mesario, cumpleaños, y hasta de reconciliación o simplemente un detalle. Y en realidad si la hacemos y nos encantan, porque reviven la llama que hay en su relación para darle paso a la imaginación hemos creado este artículo con ideas chulísimas que puedes personalizar a su gusto para sorprender a tu ser amado.

  • REGALOS

Si quieres algo sencillo para simbolizar el amor que le tienes y no pasar por alto la fecha, a continuación, veras algunos ejemplos que puedes entregarle tu mismo directamente o dejárselo escondido en un lugar que sabes ella lo va a ver.

  1. Una carta escrita a mano de lo más tradicional, pero con un valor grandísimo para una mujer super sentimental, que le expreses tus sentimientos recordando fechas y momentos especiales NO TIENE PRECIO!

  1. Cupones de regalos personalizados, como sabes lo que más le gusta estas tarjetas las colocas dentro de un frasco o una caja y le dices que puede ir canjeando una cada mes contigo; una noche de películas o cine, un picnic, masajes, etc..

  1. Marco con fotos, si les gusta tomarse muchas fotos juntos con muy buenos recuerdos puedes armar un collage con el número del aniversario que están cumpliendo o con su edad si es por su cumpleaños y agregar al diseño una frase con tus sentimientos y algún nombre cursi hehehe

  1. Porta-retrato, con esa única foto super especial o si quieres puedes armar un collage en 3D para que ella ponga en su mesita de noche (Puedes integrar luces automáticas con baterías para colocar en los bordes y darle un toque más modernos también).
  1. ¡Caja explosiva, si eres más atrevido y quieres sacarle una sonrisa esta opción te va a encantar! Puedes personalizar una cajita de cartulina que tenga su tapa normal y cuando ella la abra se desarme completamente saliendo frases y fotos en cada cara con sus dulces favoritos en el centro.

O si prefieres de la ayuda profesional:

El primer equipo que te ayuda a pedir matrimonio de la manera mas fácil, mira como funciona…

  1. Chocolates, bombones, Ferrero Rocher o hersheys son super románticos! A cada uno le colocas una razón por que l@ amas en una cajita o frasco y listo.

  1. ¡Flores, a la mayoría les encantan este detalle! Que la sorprendas en el trabajo con un arreglo en forma de escalera, o una caja de rosas que esta super de moda y una cartita escrita por ti adentro con su tipo de flores y colores favoritos.
  1. Sesión de fotos en pareja, si quieren plasmar de forma divertida su relación y tienen algún conocido fotógrafo aprovechen la ocasión para guardar este recuerdo y disfrutar de la experiencia.

Consejos a tomar en cuenta antes de hacerse una sesión de fotos

  1. Álbum de fotos, o si ya tienen suficientes fotos juntos y puedes crear de forma creativa un relato de su historia ya sea contando los viajes que han hecho por fecha en ese ultimo año, con frases y dibujos entre cada foto contrata un diseñador profesional que te pueda ayudar o en una imprenta que también ofrecen este servicio
  1. Personalizaciones: Taza, pasaporte o llavero personalizado que les permita hacer esa unión entre ustedes y su pasión al café, los viajes, los carros y más.

Proveedores de Bodas en República Dominicana

  • ENTREGA

Quieres hacerle una sorpresa en su casa, oficina o en un lugar que ella frecuente mucho que coincida con la fecha especial.. aquí te dejamos algunas ideas;

  1. Desayuno a domicilio, que rico es levantarse y tener ya el desayuno listo con lo que mas le gusta (un omelette en forma de corazón por ejemplo) dulces, bebidas y todo super completo para que ella sepa que también quieres se alimente bien y empiece mucho mejor este dia!
  2. Desayuno en la cama, si ya viven juntos y tienes la oportunidad de levantarte mas temprano (o que te lo traigan ya hecho) para que en una bandeja se lo lleves a la cama y la despiertes dulcemente.
  3. Caja sorpresa, con un mimo o personaje animado disfrazado le envías una caja grandota que diga ABREME… y talvez algún show antes de esto incluido con el personaje para hacerlo mas divertido! Cuando le quite la tapa, la caja se abre dejando caer las 4 caras por separada que están llenas de fotos y frases de ustedes dos, y en el centro esta su regalo (Peluche, un globo personalizado que sale flotando, chocolates, flores u otro)

MIRA AQUI DEBAJO COMO UTILIZAMOS LA CAJA EN ESTA PROPUESTA:

O ASI CON UN MIMO:

 

 

  • SALIDAS

Les gustaría salir de la rutina? Son más aventureros y ella también se suele dejar llevar fácilmente, sigue aquí estas ideas;

  1. Picnic sorpresa, aprovecha un parque o jardín que les quede cerca para llevar su propia manta, una canasta llena de frutas (alimentos fácil de picar), bebidas embotelladas, dulces, una bocina para poner su canción favorita de fondo y a tirarse a apreciar el paisaje hablando de TODO junto al amor de tu vida.
  1. Cena romántica, si les gusta conocer lugares gastronómicos nuevos regularmente sorpréndela reservando uno e incluyendo una actividad que no se espere! Como unos mariachis que se acerquen a ustedes a dedicarle unas canciones, un paseo en bote (si el restaurante esta junto a un lago) un tasting estilo gourmet de todos los platos u otra experiencia inolvidable.
  2. Aventura, sorprende a tu pareja con un viaje inesperado, solo dile que saque un traje de baño o ropa de frio (en dado caso) para ir a un destino X que sabrá cual es cuando lleguen. Así lograr mantener la curiosidad y la alegría de poder viajar sin ella o el tener que estresarse sino confiar en el otro plenamente! Haz clic debajo y mira todos los lugares donde te puedes escapar con tu pareja en Republica Dominicana.

Escapadas románticas en pareja

Espero te hayan inspirado todas nuestras sugerencias y puedas sorprender a tu pareja cada vez puedas (no necesariamente en una fecha especial) y revivir el amor!

Artículos relacionados:

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of

Añadir dirección

COMUNÍCATE VÍA WHATSAPP