Si necesitas alquilar un vestido por una sola noche deberías ver estas opciones…

marzo 18, 2019 Comentario

 

¿Por qué comprar un vestido que solo usaras una vez? Si piensas igual que yo preferirías alquilar un vestido con menos presupuesto y no tener que preocuparte de lavarlo ni nada de eso.

Si es cierto que debes ser mas cuidadosa ya que puede implicar cargos por daños o rupturas al mismo, pero las probabilidad de que pase esto son muy pocas y a veces hay que arriesgarse un poco para lucir bella como siempre!

Ahora bien, ¿Cómo encontraras ese vestido ideal adecuado a la fiesta y estar a la moda?

  • Lo primero que debes pensar es que le queda mejor a la forma de tu cuerpo de acuerdo a los vestidos que has usado antes o tomando una idea de esta imagen:

  • Los accesorios que tienes o puedes complementar con tu atuendo, es decir si sabes que necesitas mas joyería para que se vea bien y no tienes disponible de este tipo es mejor cambiar. O si tienes un collar que estas loca por ponerte, buscas uno que puedas utilizar con este y listo!

 

  • El color que te queda bien o que esta de temporada te ayudara a segmentar tu selección y reducir tus opciones, así será más fácil de elegir.

 

  • Y por último el lugar donde será la fiesta o el evento es de suma importancia, así sabrás que nivel de formalidad estaría acorde. Ya sea en la montaña, playa, jardín o en un salón cada uno tiene un estilo totalmente diferente. Asimismo si será de día o de noche.
Encuentra el HOTEL perfecto para tu boda en Santo Domingo leyendo este articulo

Aquí le dejamos una lista de tiendas que puedes rentar tu vestido de dama en Santo Domingo con algunas informaciones útiles y básicas que debes saber antes de acercarte.

(No necesariamente porque tenga mayor cantidad de seguidores quiere decir que sea mejor, pues puedes encontrar un buen vestido y estar segura que nadie más tendrá el mismo en la fiesta si es de una boutique pequeña, la calidad es lo que realmente se dará a notar con la ACTITUD que lo lleves puesto)

  1. @bridetoberd

Los precios de alquiler para vestidos de fiestas oscilan de RD$2,950.00 a RD$5,000.00 y los de novia de RD$6,000.00 a RD$18,000.00. Tambien si ya tienes un diseño confeccionan el vestido como quieras y puedes encontrar vestidos para todo tu cortejo de damas.

Personalmente nosotros hemos utilizado su servicio y nos encanta la gran variedad que tienen, te ajustan el vestido que quieres a tu medida y tamaño si hace falta. Lo único es que al ser es mas reconocido de la ciudad puedes ver estilos similares con otras personas en la misma fiesta (aunque ellos se aseguran que no tenga una opción igual en el mismo evento).

 

  1. @Uptowndresses

En esta tienda los costos varían dependiendo del modelo, la mayoría de vestidos van desde RD$2,400.00 en adelante mas un deposito reembolsable en efectivo de RD$1,000.00.  Si quieres sobresalir entre las invitadas con un estupendo vestido largo esta opción te va a encantar!

  • También cuentan con confección de vestidos

3. @Sosdressrrd

Cuentan con tres diferentes precios dependiendo del vestido que elijas: RD$1,600.00 , RD$2,000.00 y RD$3,000.00 mas RD$500.00 de deposito reembolsable a la entrega.

Sus diseños son sencillos que como su nombre lo dice te hacen salir de una emergencia rápidamente.

4. @Keydressrd

Alquiler y renta de vestidos (puedes encontrar también mas opciones de carteras, tacones y diferentes estilos de ropa). El costo de alquiler es de RD$3,500.00 a RD$6,000.00, sus vestidos son todos  de diseñador y no hechos en talleres locales.

5. @Detalles_de_mujer

Tienen alquiler de trajes para toda ocasión, vestido de quince años es su fuerte.  Dependiendo del diseñador podrán encontrar diferentes costos desde RD$5,000.00-RD$14,000.00 (incluyen velo, tocados, los accesorios y la cretona).

Se encuentran ubicados en: La avenida Nuñez de Caceres, Plaza Mirador Suite 305, Santo Domingo.

6. @jopeventos

Me encanta su nueva colección de primavera-verano esta muy a la moda! Los costos de alquiler van de RD$2,500.00 a RD$3,500.00 para vestidos de gala. Las opciones para novias van desde RD$5,000.00 a RD$20,000.00

  • Opción para alquiler de trajes de niños también disponible en esta tienda.

 


LEER ARTICULO COMPLETO AQUI

7. @melkisdiazbridalboutique

Encuentras un rango mas amplio que va desde RD$2,500.00 hasta RD$30,000.00 para invitadas, damas y novias.  Todo va a depender del estilo del vestido o si es alguna confección.

Melkis Diaz es reconocida por vestidos de pasarelas para jóvenes y quinceañeras.

  • Opción para confección de vestidos disponible.

8. @brightoccassionrd

Los precios de alquiler de los vestidos de Gala  están entre RD$3,000.00 y RD$3,500.00 (también confección los vestidos a tu gusto con otro costo de alquiler, entre RD$4,000 Y RD$6,000.00).

Puedes apartar el vestido con anticipación a la fecha pagando la mitad del costo de alquiler y completar el pago cuando retires el vestido y tienes hasta 3 días para devolverlo.

Deben tomar en cuenta que solo atienden por cita, ya que no es una tienda abierta al publico. Por esto la dirección se la dejamos aquí escrita: Calle masoneria #99, Ensanche Ozama.

¿Ya estas comprometida? Espero que este articulo te haya ayudado. Sin embargo si tienes mas dudas o Buscas una wedding planner y no sabes como elegirla (haz clic en este articulo) o recibe nuestra asesoría gratuita y carta semana con los mejores consejos completando el formulario debajo:

Deja un comentario