Open/Close Menu Propuestas de Matrimonio

Aunque algunos piensen que es algo cliché  tener que regalar algo o sorprender a su pareja en un día festivo o tradicional, hay otros que aprovechan la ocasión para abrir su corazón y hasta proponer matrimonio!! Por eso si eres tú uno de los valientes que se lanzara este día o en alguna fecha próxima debes hacer lo siguiente para que tu pareja no sospeche NADA:

 

  1. Haz que el o ella elija lo que van a hacer… así vera que no tienes nada planificado y solo tu te adaptaras a sus planes.

 

  1. Muestra poco interés por mucho trabajo por ejemplo, pero no dejes pasar por alto la fecha para que tampoco se moleste contigo con un lindo mensaje por la mañana o algo así.

 

 

  1. Envíale un detalle a su trabajo o casa y déjala pensar que ese era el gran regalo del día: Flores, un desayuno, una caja sorpresa, el regalo que siempre ha querido, etc.

 

  1. Finge algún dolor estomacal cuando estén juntos, dolor de cabeza o hasta vómitos (si sabes actuar mejor) para ir al baño un segundo mientras buscas la verdadera sorpresa!

 

 

  1. Si van a un restaurante, pídeles que pongan su canción favorita en ese momento que vayas a realizar tu sorpresa. Esto le dará ese toque romántico del momento.

 

  1. Entrégale una carta escrita a mano por ti o pídele al camarero que se la lleve mientras todavía estas en el baño.

 

  1. Y lo que le vayas a regalar asegúrate de que sea personalizado, que tenga la fecha inscrita (como en el anillo de compromiso) y tu estés bien arreglado con algo diferente en ti; una chaqueta, una rosa en tu mano o simplemente el regalo que se haga notar como el galán de las telenovelas.

 

  1. Ten la cava o champan ya ordenada para que la traigan sin que ella se entere, que venga también de sorpresa para conmemorar un día más a su lado!

 

 

Te invito a que hagan algo un juego que no les permita usar el celular por estos momentos juntos para que disfruten realmente de la compañía de su pareja, esto le permitirá sacar conversaciones y recuerdos mejores, como también integrar algún retorno atrevido si uno de los dos falla…VIVAN SU MOMENTO ESPECIAL!

Laura Navarro
Fundadora de I Do Stories
Especialista en Propuesta de Matrimonio
info@idostories.com

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of

Añadir dirección

COMUNÍCATE VÍA WHATSAPP

Solicitar Llamada


Si tienes alguna duda o sugerencia, podemos llamarte, envía tu número telefónico y nos comunicaremos.