¿Te casarías por 300 mil dolares con la hija de un multimillonario? Pues este padre esta buscando su futuro yerno…

marzo 6, 2019 Comentario

Y pensábamos que ya esto se había acabado, la libertad de las mujeres y todo eso aun no ha llegado a la cabeza de este hombre quien vende a su hija para encontrar el yerno adecuado a sus gustos.

Arnon Rodthong de 28 años es un multimillonario con una granja de frutas frescas en Tailandia y promete ademas de darle esta granja valorada en millones de libras, el efectivo de 240 mil libras por casarse con su hija de 26 años que asegura es virgen y habla tailandes, chino e ingles fluido.

 

Bizarre: Arnon Rodthong, 58, promises ten million Thai baht (£240,000) and his prosperous durian fruit farm in southern Thailand to the man who marries his daughterComes with a dowry: Karnsita Rodthong, 26, is being offered up to prospective husbands by her own father

Aunque el señor Rodthong insiste que lo único que quiere es encontrar la persona ideal que la haga feliz y pueda manejar el negocio de la familia junto a ella, la señorita Rodthong simplemente lo tomo a risas cuando se entero a través de una amiga que le enseño la publicación y afirmo que es verdad que todavía estaba soltera.

Es sorprendente como hay personas que creen que el amor se encuentra por el dinero, nosotros siendo puros testigos de tantas historias de amor verdaderas que no necesitan de nada de esto.

Show me the money: The 58-year-old millionaire farmer poses with wads of cash Heiress: The 26-year-old helps her father on the family's multi-million pound durian farm

Sin embargo aquellos que no creen o no conocen de nuestras experiencias se dejan llenar los ojos por estas cosas. Cabe destacar que la señorita Rodthong también añadió que usaría el dinero para hacerse una cirugía plástica en Korea y que simplemente busca un hombre que ame a su familia, sea diligente y buena persona ¿Creen ustedes que pueda encontrarlo de esta forma?

Por eso en esta publicación queremos reforzar a los padres que también estén leyendo esto lo importante que es su ejemplo y educación en este sentido a sus hijos,  enseñarle como encontrar la verdadera felicidad y vivir cada momento en vez de solo mostrar la importancia y valor del dinero que hace que esta chica en vez de hacerse ella primero mejor persona se va a hacer una cirugía plástica.

Por favor déjanos tus comentarios debajo y comparte esta publicación para recordar el verdadero valor…

 

Deja un comentario