Open/Close Menu Propuestas de Matrimonio

Organiza tu boda de la manera mas fácil! Ya sea una boda sencilla, económica o de lujo tendrás que tomar en cuenta todo lo siguiente:

1. Lo mas importante para empezar a planificar tu boda soñada es elegir una fecha, en base a esto fluirá todo lo demás…Ya sea pensando en los COSTOS, vacaciones o tiempo de planificación necesario.

Ver articulo completo AQUI

2. Otro dato importante es la cantidad de invitados, así que deben empezar a hacer su lista, comparar e ir ajustando poco a poco hasta que su presupuesto le permita.

3. Piensa en la hora conveniente dependiendo el día de la semana que eligieron y que te de tiempo a hacer todo lo que te gustaría.

Descarga nuestra GUIA DE BODAS DIGITAL aqui 

4. Es clave saber el tipo de ceremonia que ambos desean tener, y así reservar la iglesia si es necesario, comenzar a informar de los procedimientos y mas.

5. Establezcan un tema que les represente y haga enlace a todos los detalles de su boda. Ejemplos: Boho Chic, Vintage, Romántico, Clásico, Moderno, Campestre, etc.

Ver articulo completo AQUI 

6. Con esto ultimo, deben enfocarse en tonos de colores que hagan juego con el cortejo.

7. Reserven un lugar para la recepción acorde al ambiente que desean (Al aire libre, playa, restaurante o salón privado)

8. Solicita las cotizaciones a los proveedores de cada servicio y fija cuanto tienen disponible para gastar cuales son sus prioridades.

9. Si no tienes mucho conocimiento, contrata una Wedding Planner o una coordinadora para que se encargue de todo y no te preocupes de nada el día de la boda.

Ver articulo completo AQUI 

10. Únete a una comunidad de novias para que disfrutes el proceso, pero sobretodo tengas apoyo e ideas de personas en la misma situación que tu.

11. No olviden también ubicar su futuro hogar! La casa o apartamento donde empezaran esta hermosa etapa.

12. Empieza desde que puedas a probarte vestidos, así identificaras cual seria tu estilo y analizaras todas las opciones.

13. Es el momento de seleccionar tus damas y pajes, primero piensa tranquila en casa quienes de verdad sabes que estarán junto a ti ese día, haciéndote reír y controlando tus nervios.

14. Prueba tu maquillaje y peinado antes del gran día para que luego todo fluya mas rápido y sin preocupaciones.

15. Aprovecha para tomar las fotos antes de la boda y así informar a sus amigos y familiares del compromiso.

Leer articulo completo AQUI

16. Si ya has reservado el lugar, pudiste haber seleccionado un menú X del cual ahora tienes que volver a pensar por si te gustaría solicitar alguna modificación, colocar las personas alérgicas, vegetarianos y niños

17. Prepara tu mesa de postres y bizcochos con sus sabores favoritos, muéstrenle a sus invitados sus gustos exquisitos!

18. Hora de ir a la tienda y seleccionarlos regalos que les gustaría recibir para su nuevo hogar y abrir una cuenta juntos.

19. Envíen sus invitaciones con un mínimo de un mes antes de la boda para que les de tiempo a confirmar la asistencia de todos.

20. Tengan todos sus papeles listos para llevar a cabo el Matrimonio como le han solicitado en la iglesia o fiscalía.

Leer articulo completo AQUI

21. Recuerden el símbolo de unión y eternidad que los unirá para siempre, los anillos. Pueden ir a elegirlo juntos para que combine con el del compromiso.

22. Hagan su lista de reproducción de canciones que le gustan escuchar a ambos, o que podrían bailar con sus invitados dependiendo del horario de la boda y el ambiente.

23. Preparen todo para la mudanza con tiempo y asignen esta dirección para los futuros regalos.

24. Y finalmente, arreglen su maleta para irse directo a la luna de miel! Disfruten este día y sean felices para siempre JUNTOS.

Leer articulo completo AQUI

Espero les haya servido de gran ayuda estos consejos y puedan tener la BODA de sus sueños!

Laura Navarro
Fundadora de I Do Stories
Especialista en Propuesta de Matrimonio
info@idostories.com

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of

Añadir dirección

COMUNÍCATE VÍA WHATSAPP

Solicitar Llamada


Si tienes alguna duda o sugerencia, podemos llamarte, envía tu número telefónico y nos comunicaremos.